Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Primera plaga: el agua convertida en sangre - Entonces el SEñOR dijo a Moisés: El corazón de Faraón es terco; se niega a dejar ir al pueblo. Preséntate a Faraón por la mañana cuando vaya al agua, y ponte ...

    • Éxodo 8

      Segunda plaga: las ranas - Entonces el SEñOR dijo a Moisés:...

  2. 7:20 Y Moisés y Aarón hicieron como Jehová lo mandó; y alzando la vara golpeó las aguas que había en el río, en presencia de Faraón y de sus siervos; y todas las aguas que había en el río se convirtieron en sangre.

  3. Explicación, estudio y comentario bíblico de Éxodo 7:17 verso por verso - Así ha dicho el SEÑOR: ‘En esto conocerás que yo soy el SEÑOR’; he aquí, con la vara que tengo en mi mano golpearé las aguas del Nilo, y estas se convertirán en sangre.

  4. Este río sagrado y hermoso, el benefactor y preservador de su país, este lugar de nacimiento de sus dioses principales, esta morada de sus deidades menores, esta fuente de toda su prosperidad, este centro de toda su devoción, se convierte en sangre: las aguas apestan. ; los canales y estanques, las vasijas de madera y las vasijas de piedra ...

  5. Es el pecado el que convierte nuestras aguas en sangre. La plaga continuó siete días; y durante todo ese tiempo, el corazón orgulloso de Faraón no le permitió pedir a Moisés que orara por su remoción. Así es como los hipócritas en el corazón acumulan ira. No es de extrañar que la ira de Dios no se aparte, sino que su mano siga extendida.

  6. Como no quisiste oír antes, ahora el SEÑOR te dice lo siguiente: “Vas a saber que yo soy el SEÑOR, porque le he dado orden a Moisés de tocar el agua del Nilo con su vara, y el río se transformará en sangre. Morirán los peces, y el río apestará, de tal modo que los egipcios no querrán beber su agua”».

  7. Uno de los primeros milagros que Moisés hizo fue convertir el agua en sangre, pero el primer milagro que hizo Jesús fue convertir el agua en vino; pues la Ley fue dada por medio de Moisés y era una dispensación de terror y de muerte; pero la gracia y la verdad que, como el vino, alegran el corazón, vinieron por medio de Jesucristo .

  1. Otras búsquedas realizadas