Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de ago. de 2021 · Nazil es un medicamento oftaálmico que contiene el principio activo nafazolina y sirve para el alivio de malestares transitorios como. Irritación. Ojo rojo. Sequedad ocular. Fatiga visual. Limpieza de lentes de contacto.

  2. Alivio temporal de la congestión, enrojecimiento e irritación oculares leves de origen irritativo y/o alérgico, causados por agentes externos como: humo del tabaco, polvo, contaminación, ambientes secos o cargados, luz solar, agua clorada o del mar, lectura o trabajos que requieran fijación prolongada de la vista.

  3. 19 de ene. de 2020 · Propiedades de Nazil. El Nazil cuenta con propiedades descongestivas que sirven para: Tratar la rinitis. Aliviar las irritaciones, alergias y congestiones oculares. Reducir los síntomas provocados por la conjuntivitis alérgica. Disminuir el enrojecimiento en los ojos causado por agentes externos.

  4. www.medicamentosplm.com › ecuador › HomeNAZIL OFTENO - PLM

    Indicaciones: NAZIL OFTENO está indicado para la mejora de la hiperemia, debidos a irritación ocular por los rayos solares, polvo, aire, aguas cloradas, agentes químicos débiles, exposición a la luz intensa y cualquier otra condición que provoque irritación leve.

  5. NAZIL OFTENO (Clorhidrato de Nafazolina 0.1 %) Solución Oftálmica. Acción Farmacológica: La nafazolina contrae el sistema vascular de la conjuntiva. Se considera que su efecto se debe a la estimulación directa del fármaco sobre los receptores alfa adrenérgicos las arteriolas de la conjuntiva, resultando en una congestión conjuntiva! disminuida.

  6. Indicaciones terapéuticas: NAZIL OFTENO ® está indicado para la mejoría de la hiperemia, ardor y sensación de cuerpo extraño, debidas a irritación ocular por rayos solares, polvo, aire, aguas cloradas, agentes químicos débiles, exposición a luz intensa y cualquier otra condición que provoque irritación leve.

  7. INDICACIONES: NAZIL OFTENO está indicado para el alivio del enrojecimiento del ojo debido a irritaciones oculares menores por rayos solares, polvo, aire, aguas cloradas, agentes químicos débiles, exposición a luz intensa y cualquier otra condición que provoque irritación leve.