Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades. JBS y el que vivo, y he sido muerto; y he aquí que vivo para siempre jamás, Amén.

  2. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último, 18 y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 19 Escribe, pues, las cosas que has visto, y las que son, y las que han de suceder después de éstas.…

  3. 1 de mar. de 2021 · Poseer las “ llaves de la muerte ” significa que Cristo resucitado tiene control y autoridad sobre la muerte. En Juan 10:17-18, Jesús dice: “ Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar.

  4. ‘el que vive. Estuve muerto, pero vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.’. Apocalipsis 1:18. Versículo Anterior | Versículo Siguiente. Recomendado: Ver Versiculo Diario. ¿Qué significa Apocalipsis 1:18?, su importancia y estudios que podemos conocer de este versículo: Introducción.

  5. Bible Hub. Isaías 22:22 . Versos Paralelos. La Biblia de las Américas. Entonces pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; cuando él abra, nadie cerrará, cuando él cierre, nadie abrirá. Nueva Biblia Latinoamericana.

  6. El haber pasado por la muerte como uno de nosotros, y vivir ahora en la infinita plenitud de la vida, nos tranquiliza, ya que por Él la muerte es la puerta de la resurrección a la vida eterna. Tener las llaves del infierno - 'Hades;' Hebreo, 'Seol.' "Infierno", en el sentido del lugar de tormento, responde a Gehenna.

  7. Apocalipsis 1:18. Y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. Cuando el apóstol Juan vio a Jesucristo glorificado en una visión y brillaba como con la fuerza del sol, dijo “caí como muerto a sus pies”. Pero Cristo le dijo a Juan “no temas” (Apocalipsis 1:17).