Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Noche estrellada Sobre el Ródano (septiembre de 1888; en francés: Nuit étoilée sur le Rhône) es una de las pinturas de Vincent van Gogh de la ciudad de Arlés por la noche. Fue pintado en un lugar en la orilla del Ródano que estaba a solo dos minutos andando de la Casa Amarilla en la plaza Lamartine, que Van Gogh alquilaba en ...

  2. Van Gogh pintó La noche estrellada sobre el Ródano desde la orilla del Ródano, uno de los ríos más importantes de Europa. Este lugar resultó ser ideal para Van Gogh, ya que se había interesado por los efectos de la luz—en particular, la iluminación artificial de las lámparas de gas—por la noche.

  3. 6 de may. de 2020 · Vincent Van Gogh. Países Bajos, 1888. Postimpresionismo. Paisaje. Título original: Nuit étoilée sur le Rhône. Museo: Museo d’Orsay, París (Francia) Técnica: Óleo (72 x 92 cm.) Escrito por: Luciana Brocchi. ¿Quién no quisiera pasear un rato bajo una de las noches estrelladas de Van Gogh?

  4. La noche estrellada es un cuadro pintado en el año 1889 por el artista neerlandés Vincent van Gogh (1853-1890). Es considerado uno de los cuadros más importantes del pintor por su estilo único y original, el cual marcó un punto de inflexión en el arte postimpresionista.

  5. Fecha de creación: 1888; Dimensiones físicas: w920 x h720 mm; Provenance: Donation by Mr and Mrs Robert Khan-Sriber in memory of Mr and Mrs Fernad Moch, 1975; Original Title: La Nuit étoilée;...

  6. Vincent van Gogh “La noche estrellada sobre el Ródano”, 1888 (Foto: Wikimedia Commons Dominio público) Van Gogh pintó La noche estrellada sobre el Ródano en 1888solo un año antes de que completara La noche estrellada. Durante esta época, el artista vivía en Arlés, una idílica comuna francesa.

  7. La noche estrellada es un óleo sobre lienzo del pintor postimpresionista neerlandés Vincent van Gogh. Pintado en junio de 1889, representa la vista desde la ventana orientada al este de su habitación de asilo en Saint-Rémy-de-Provence, justo antes del amanecer, con la adición de un pueblo imaginario.