Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la actualidad las restauraciones tipo inlay se indican para resolver el problema del ajuste marginal especialmente en los cajones distales de los molares, pues por extensión podría tratarse con una restauración directa. OBJETIVOS:

  2. En sus definiciones más básicas, una incrustación de tipo inlay es aquella que sustituye el tejido afectado por caries y rellena la cavidad de un diente entre las cúspides. Una incrustación de tipo onlay no solo rellenará las cavidades afectadas, sino que también funcionará para un área más extensa, incluidas las cúspides.

  3. Realice los diseños para incrustaciones (inlay y onlay) tradicionales donde la preparación debe contener como mínimo un elemento de diseño retentivo interno como, por ejemplo, una caja interproximal u oclusal.

  4. Una incrustación dental inlay es una técnica de restauración dental intracoronaria realizada en aquellos casos en los que existe una evidencia de caries.

  5. El objetivo de este caso clínico es realizar una incrustación Inlay de cerómero en la pieza 2.5 devolviendo así la funcionalidad del diente en cuanto a la masticación estética y fonación. Estas incrustaciones pueden tener una larga duración si se diseñan, tallan y adaptan adecuadamente.

  6. Este documento describe las incrustaciones como opciones de rehabilitación protésica fija a extensión parcial. Existen tres tipos principales: inlay, onlay y overlay.

  7. Diseño y tallado de incrustaciones − Explicación de los diferentes tipos de incrustaciones, sus diseños y sus indicaciones. − Tallado inlays , onlays y overlays en modelos grandes de yeso, para el correcto