Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En 1854 se propuso el nombre «la Iglesia de Dios», que le gustó mucho a James White, uno de los pioneros más influyentes; sin embargo, a otros les pareció que sonaba muy pedante. Años después se eligió una comisión de diecinueve personas para que propusieran un nombre para nuestra Iglesia.

    • Música

      BIOGRAFÍA MAURICIO MORA HERNANDEZ . Nació en el municipio de...

    • Política de Privacidad

      Política De Privacidad. La IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO...

    • Política de Cookies

      Uso de las cookies en este portal. la Iglesia Adventista del...

    • Los Misioneros

      UN MENSAJE QUE HAY QUE COMPARTIR Dijo Jesús: “Id y haced...

    • Nuestra Iglesia

      Quizás el más impresionante de tales esfuerzos fue un libro...

    • Noticias

      Noticias - Asociación Centro Oriental - Iglesia Adventista...

    • La Familia

      EL AMOR DE DIOS ILUSTRADO En el Edén, Dios estableció la...

    • Comunicación

      Comunicación - Asociación Centro Oriental - Iglesia...

  2. eunice.fustero.es › AprendiendoMas › 06EllosComenzaronNosotrosTerminaremosPresentación de PowerPoint - Fustero

    Fue un misionero pionero, que dio su vida por la obra de las misiones. Las misiones mundiales son de suma importancia. Aún ... Durante ella, David Hewitt, conocido como “el hombre más honesto” en Battle Creek, propuso que adoptáramos el nombre “Adventistas del Séptimo Día”. La propuesta fue aceptada, pues muchos delegados

  3. Después de varios días de debate, el nombre de “Adventista del Séptimo Día” fue sugerido por un hombre llamado David Hewitt, conocido como “el hombre más honesto” en Battle Creek. Luego de un análisis más detallado, el nombre fue aporbado por 24 votos a favor y 1 en contra.

  4. En 1860, David habría de sugerir el nombre “adventista del séptimo día” para la denominación, tres años antes de que estableciera en forma oficial. Los delegados también aprendieron sobre lo que el historiador adventista Merlin Burt denomina “los desvíos espirituales de los líderes” durante la formación temprana de la iglesia.

  5. Aquí puedes dar vuelo a tu imaginación y ver a Joseph Bates tocando a la puerta de David Hewitt —“el hombre más honesto en el pueblo”— para darle a conocer a él y a su familia el mensaje adventista. Puedes imaginar que ves a Elena G. White escribiendo su visión del Gran Conflicto en 1858.

  6. 3 de abr. de 2016 · En 1854 se propuso el nombre “la Iglesia de Dios”, que le gustó mucho a James White, uno de los pioneros más influyentes; sin embargo, a otros les pareció que sonaba muy pedante. Años después se eligió una comisión de diecinueve personas para que propusieran un nombre para nuestra Iglesia. Ahí es que entra en acción ...

  7. El nombre fue propuesto por David Hewitt, el primer laico convertido de Joseph Bates en Battle Creek en 1852. Así, el 1º de Octubre de 1860, el nombre que “llevó las características verdaderas de nuestra fe” fue elegido. En aquel tiempo, había alrededor de 2500 adventistas del séptimo día en el noreste de Estados Unidos y el sudeste de Canadá.