Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Érase una vez una niñita que lucía una hermosa capa de color rojo. Como la niña la usaba muy a menudo, todos la llamaban Caperucita Roja. Un día, la mamá de Caperucita Roja la llamó y le dijo: —Abuelita no se siente muy bien, he horneado unas galleticas y quiero que tú se las lleves.

    • Blancanieves

      Furiosa, envenenó una manzana y tomó la apariencia de una...

    • La Cenicienta

      Cansada de trabajar, la joven se quedó dormida cerca a la...

  2. 4 de mar. de 2023 · Caperucita Roja Cuento para Imprimir AQUÍ. En tan solo 7 páginas, podrás conocer la historia de el Lobo Feroz y Caperucita Roja. Descarga Caperucita Roja para colorear en formato PDF, gratis en el enlace de arriba.

  3. Érase una vez una preciosa niña que siempre llevaba una capa roja con capucha para protegerse del frío. Por eso, todo el mundo la llamaba Caperucita Roja. Caperucita vivía en una casita cerca del bosque. Un día, la mamá de Caperucita le dijo: – Hija mía, tu abuelita está enferma.

  4. 7 de mar. de 2024 · Descubre el cuento clásico de Caperucita Roja en formato PDF para imprimir. Perfecto para la educación preescolar y primaria.

  5. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › caperucita-rojaCaperucita roja - Cuentos Cortos

    Autor: Charles Perrault. Edades: A partir de 3 años. Valores: obediencia, prudencia. Había una vez una dulce niña que quería mucho a su madre y a su abuela. Les ayudaba en todo lo que podía y como era tan buena el día de su cumpleaños su abuela le regaló una caperuza roja.

  6. Érase una vez una niña, que vivía en un pueblo, las más bonita que se hubiera visto; su madre la quería con locura, y su abuela todavía la quería más. Esa buena mujer hizo para su pequeña una capa con capucha de color rojo, que le quedaba tan bien, que en todas partes le llamaban Caperucita roja.

  7. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasCaperucita Roja - ILCE

    Había una vez una niñita en un pueblo, la más bonita que jamás se hubiera visto; su madre estaba enloquecida con ella y su abuela mucho más todavía. Esta buena mujer le había manda-do hacer una caperucita roja y le sentaba tanto que todos la llamaban Caperucita Roja. Un día su madre, habiendo cocinado unas tortas, le dijo:

  1. Otras búsquedas realizadas