Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de nov. de 2021 · Los antibióticos son medicamentos que combaten las infecciones bacterianas en personas y animales. Funcionan matando las bacterias o dificultando su crecimiento y multiplicación. Los antibióticos se pueden tomar de diferentes maneras:

  2. El antibiótico es un tipo de medicamento que sirve para combatir bacterias y deben ser utilizados bajo orientación médica. Vea qué son los antibióticos, su clasificación, para qué sirven y otras dudas comunes.

  3. Los antibióticos se utilizan en medicina humana y animal y en horticultura para tratar infecciones provocadas por gérmenes.

  4. Los antibióticos son fármacos que se utilizan para tratar las infecciones bacterianas. Son ineficaces contra las infecciones víricas y la mayoría del resto de infecciones. Los antibióticos acaban con las bacterias o detienen su reproducción, facilitando su eliminación por parte de las defensas naturales del organismo.

  5. Explocamos cuáles son los 10 antibióticos más utilizados en medicina, cómo funcionan y qué enfermedades pueden combatir si se usan correctamente.

  6. En este artículo te explicamos qué son los antibióticos, cómo funcionan, los posibles efectos secundarios y la resistencia a los antibióticos. Datos básicos sobre los antibióticos

  7. Los antibióticos son medicamentos que combaten las infecciones bacterianas en seres humanos y otros animales y se trata de los agentes antibacterianos más utilizados en todo el mundo en el ámbito médico.

  8. 17 de sept. de 2020 · Los antibióticos son medicamentos que combaten las infecciones bacterianas. Utilizando microbios como hongos y bacterias, los antibióticos atacan a los patógenos en nuestro cuerpo que nos enferman.

  9. 12 de mar. de 2020 · En este artículo te explicamos cuáles son los antibióticos más comunes, sus principales efectos adversos y el fenómeno de las resistencias. Además, te daremos una serie de pautas para que evites posibles efectos adversos derivados de su mal uso.

  10. Los antibióticos deben usarse sólo si la evidencia clínica o de laboratorio indica que hay una infección bacteriana. Es inadecuada su utilización para las enfermedades virales o para fiebre sin causa conocida, en la mayoría de los casos expone al paciente a sufrir complicaciones asociadas con el fármaco sin ningún beneficio, y ...

  1. Otras búsquedas realizadas