Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Annoying Orange (conocida como La naranja molesta) es una serie web de comedia originaria de la plataforma YouTube, creada por la productora, actora y cantante estadounidense Dane Boedigheimer. Trata acerca de objetos antropomórficos ; el protagonista es una naranja que vive fastidiando a otras frutas, verduras u otros objetos, con bromas ...

  2. El reparto de la serie en un concierto de Internet. The High Fructose Adventures of Annoying Orange (titulada La Naranja Molesta en Hispanoamérica) es una serie de televisión estadounidense basada en los personajes de la serie popular de la web "Annoying Orange", creada por Dane Boedigheimer.

  3. 9 de may. de 2023 · 335 views • 1 year ago. •. Episodios comicos de animacion con humor inteligente, creados por Daneboe y doblados al español por Anbegarlin. Visite https://www.facebook.com/Anbegarlin.

  4. The High Fructose Adventures of Annoying Orange es una serie basada en la serie de internet "La Naranja Molesta". TBA TBA Naranja (Dane Boedigheimer) - El protagonista principal de la serie. Es molesto y desagradable. Pero en el fondo, Naranja siempre tiene buenas intenciones, a pesar de su….

  5. Está protagonizada por la voz de Boedigheimer como una naranja antropomórfica que molesta a otras frutas, vegetales y otros objetos utilizando chistes, que aveces es usado el humor crudo. El canal "realannoyingorange" de YouTube tiene más de 4 millones de suscriptores.

  6. The Annoying Orange es una serie web de comedia originaria de la plataforma YouTube, creada por la productora, actora y cantante estadounidense Dane Boedigheimer. Trata acerca de objetos antropomórficos; el protagonista es una naranja que vive fastidiando a otras frutas, verduras u otros objetos, con bromas generalmente de humor negro, de ...

  7. 23 de nov. de 2011 · Para el que no la conozca, se trata de una serie web (que podéis ver en su canal en YouTube) en la que la protagonista es una naranja con boca y ojos que se dedica a molestar y reirse de todo lo que tiene delante. Pues esa idea tan sencilla y extraña va a dar el salto a la televisión.