Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El príncipe Segismundo de Prusia [1] (15 de septiembre de 1864 - 18 de junio de 1866) fue el cuarto hijo del entonces príncipe heredero Federico de Prusia, y de Victoria, princesa real del Reino Unido, hija de la reina Victoria de Gran Bretaña e Irlanda y del príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha.

  2. El príncipe Segismundo de Prusia (en alemán: Sigismund von Preussen; Kiel, 27 de noviembre de 1896 - Puntarenas, 14 de noviembre de 1978) fue el segundo hijo del príncipe Enrique de Prusia y de la princesa Irene de Hesse-Darmstadt. Por lo tanto, era sobrino del káiser Guillermo II y de la zarina Alejandra Fiódorovna.

  3. El Reino de Prusia (en alemán, Königreich Preußen) fue un Estado europeo que existió desde 1701 hasta 1918. ... En 1613, Juan Segismundo I de Brandeburgo, Elector de Brandeburgo y Gran Duque de Prusia abjuró del luteranismo y se convirtió al calvinismo, ...

  4. El príncipe Segismundo de Prusia fue el cuarto hijo del entonces príncipe heredero Federico de Prusia, y de Victoria, princesa real del Reino Unido, hija de la reina Victoria de Gran Bretaña e Irlanda y del príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha.

  5. El príncipe Segismundo de Prusia (en alemán: Sigismund von Preussen; Kiel, 27 de noviembre de 1896 - Puntarenas, 14 de noviembre de 1978) fue el segundo hijo del príncipe Enrique de Prusia y de la princesa Irene de Hesse-Darmstadt. Por lo tanto, era sobrino del káiser Guillermo II y de la zarina Alejandra Fiódorovna.

  6. Especialista en artes, literatura e historia cultural. La vida es sueño, de Pedro Calderón de la Barca (1600-1681), es una obra teatral escrita en el año 1635, cuyo protagonista, el príncipe Segismundo, se cuestiona sobre el sentido de la vida mientras se encuentra en cautiverio. Es una obra barroca caracterizada por las ideas filosóficas ...

  7. 29 de sept. de 2013 · Alfredo de Prusia, Sajonia y Altemburgo es el nombre del último príncipe de Prusia, quien vivió en Costa Rica buena parte del siglo XX y poco más de un decenio del siglo actual. Su historia, alejada de las grandezas nobiliarias, termina en una bóveda del cementerio de Purral de Goicoechea.