Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. I magi randagi es una coproducción italo-franco-alemana dirigida en 1996 por Sergio Citti . La película es un homenaje a Pier Paolo Pasolini, de quien Sergio Citti ha sido un gran colaborador. Con esta película Citti retoma la idea principal del proyecto en el que Pasolini trabajaba antes de morir.

  2. I magi randagi es una película dirigida por Sergio Citti con Silvio Orlando, Patrick Bauchau, Rolf Zacher, Laura Betti .... Año: 1996. Título original: I magi randagi. Sinopsis: La historia de tres funambulistas, un italiano, un francés y un alemán que viajan a través de Italia.

  3. 20 de dic. de 1996 · We Free Kings (1996) - IMDb. Cast & crew. IMDbPro. All topics. We Free Kings. Original title: I magi randagi. 1996. 2h 10m. IMDb RATING. 7.1 /10. 80. YOUR RATING. Rate. Comedy. Three tumblers wander throughout Italy with their show. A priest asks them to perform the Three Kings in a Nativity play, in a village where there are no children.

  4. 8 de nov. de 2015 · I Magi Randagi Los tres payasos convocan por sus calles a los habitantes de Monte Feroce para contemplar en el circo a fieras de lo más salvajes, avisándoles de que les quitarán de la impresión el sueño.

  5. I magi randagi, internationally released as We Free Kings, is a 1996 Italian comedy film directed by Sergio Citti. The film won the Silver Ribbon for Best Original Story.

  6. Sinopsis: I magi randagi es la historia de tres funambulistas, un italiano, un francés y un alemán que viajan a través de Italia. En el pasado formaron parte de un circo ya disuelto, una víctima más de nuestro tiempo, como tantas otras más. Sin embargo, sus actuaciones son extraordinarias.

  7. 5 de nov. de 2015 · I magi randari, que retoma la idea principal del proyecto en el que Pasolini estaba trabajando en el momento de su muerte (hace 40 años), cuenta la historia de tres artistas de circo que aceptan interpretar a los tres reyes magos en un pesebre viviente en el que el niño Jesús es el único que no es de carne y huesos: en el pueblo ...