Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. House IV es una película dirigida por Lewis Abernathy con Terri Treas, William Katt, Scott Burkholder, Denny Dillon .... Año: 1992. Título original: House IV. Sinopsis: Tras el trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de su marido y que llevó a su hija a una silla de ruedas, Kelly decide mudarse a una vieja casa.

  2. Año: 1992. Título original: House IV. Sinopsis: Tras el trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de su marido y que llevó a su hija a una silla de ruedas, Kelly decide mudarse a una vieja casa. Lo que no sabe es que entre las cuatro ...Puedes ver House IV (AKA House 4: The Repossession) mediante en las plataformas:

  3. Sinopsis. Tras el trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de su marido y que llevó a su hija a una silla de ruedas, Kelly decide mudarse a una vieja casa. Lo que no sabe es que entre las cuatro paredes reside una fuerza sobrenatural... Cast. Terri Treas. Kelly Cobb. William Katt. Roger Cobb.

  4. Descubre dónde ver esta película, tráiler, vídeos, resumen o sinopsis y mucho más, en La Vanguardia House IV es una película dirigida por Lewis Abernathy.

  5. 21 de ene. de 1992 · Dirigida por Lewis Abernathy • 1992. Suspense Terror Comedia. Reparto completo • Críticas de usuarios • Similares. Marcar estado... Ver trailer IMDb.COM Compartir. Crear foro. Ver en Amazon. Valoraciones positivas: 0. Valoraciones negativas: 1. Películas recomendadas si te gustó House IV. Películas similares a House IV. Informar de un problema.

  6. 21 de ene. de 2023 · Tráiler:Subtitulado en Español/CastellanoSubtitled trailer in Spanish (VOSE)Título original: House IVAño: 1992Duración: 94 min.País: Estados Unid...

  7. House IV: Dirigido por Lewis Abernathy. Con Terri Treas, William Katt, Scott Burkholder, Denny Dillon. Roger Cobb (William Katt) muere en un accidente de coche. Su familia debe mudarse a la casa que le ha perseguido durante varios años. Pronto la familia comienza a experimentar fenómenos aterradores e inexplicables.