Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Dark Side of the Rainbow. Se llama "The Dark Side of the Rainbow" al factoide provocado al escuchar el álbum The Dark Side of the Moon, lanzado por Pink Floyd en 1973, y contemplar simultáneamente la película El mago de Oz, estrenada el año 1939, de forma que algunas escenas de la película parecen coincidir con la música de dicho álbum.

  2. The Dark Side of the Rainbow es el nombre que recibe un supuesto fenómeno, hecho público por primera vez en 1995, que revela las «sincronías» entre el álbum The Dark Side of the Moon (1973), de Pink Floyd, y el filme El mago de oz (1939), de Victor Fleming.

  3. 24 de nov. de 2011 · Tres nombres como título: Dark Side of the Rainbow, Dark Side of Oz o The Wizard of Floyd. Hablamos del paralelismo que se volvía a encontrar en otro clásico del cine The Wizard of Oz....

  4. 6 de oct. de 2022 · Un poco más de 20 años más adelante emergió una de las leyendas que más se han extendido a través de internet, The Dark Side of the Rainbow. Este nombre surge de la combinación del título del álbum de Pink Floyd con el nombre de la canción principal del filme: «Over the Rainbow».

  5. The Dark Side Of The Rainbow (El lado oscuro del arco iris) es el nombre que se le dió al efecto de sincronicidad que se experimenta al ver la película el Mago de Oz de 1939 escuchando el álbum Dark side of The Moon de Pink Floyd. Una experiencia que se difunde entre los fans desde hace diez años. Mayra Asepio. Martes 14 de octubre de 2014.

  6. «The Dark Side Of The Rainbow» es un factoide provocado al escuchar el álbum The Dark Side of the Moon, lanzado por Pink Floyd en 1973, y contemplar simultáneamente la película El mago de Oz, estrenada el año 1939, de forma que algunas escenas de la película parecen coincidir con la música de dicho álbum.

  7. The Dark Side of the Rainbow - Cinencuentro. 28 de noviembre de 2007. Jorge Esponda. The Dark Side of the Moon es en mi opinion el mejor disco de Pink Floyd, un álbum sugerente, estremecedor, insidioso y de una belleza hasta aterradora.