Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El sonido del trueno es una película de 2005, dirigida por Peter Hyams. Protagonizada por Edward Burns, Catherine McCormack, Ben Kingsley, Jemima Rooper, David Oyelowo, Wilfried Hochholdinger, August Zirner, Corey Johnson y Heike Makatsch en los papeles principales, basada en cuento corto de Ray Bradbury, El ruido de un trueno.

  2. Una agencia de viajes en el tiempo ofrece a sus clientes la oportunidad de cazar dinosaurios en la prehistoria, pero con una regla: no modificar nada del pasado. Sin embargo, un viaje sale mal y amenaza con cambiar el futuro. Críticas negativas, efectos especiales pobres y actuaciones flojas.

  3. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros.

  4. Basada en una historia de Ray Bradbury, narra las aventuras de un grupo que viaja al pasado para cazar dinosaurios. Sin embargo, el viaje puede alterar el presente y poner en riesgo la existencia humana.

  5. 2 de sept. de 2005 · Género. Acción y Aventura, Horror. País. Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, República Checa. Idioma. Inglés, Mandarín. Duración. 101 min. Tomatómetro. 6 Les gustó. Consenso de Críticos: Una lógica fragmentada y actuaciones dispares sobrepasadas por efectos-no-tan-especiales que hacen de la inmersión algo completamente imposible. Videos.

  6. 1h 50min. PUNTUACIÓN EN IMDb. 4,2 /10. 20 mil. TU PUNTUACIÓN. Puntuar. Reproducir trailer 0:31. 8 vídeos. 19 imágenes. Acción Aventura Terror. Un error provocado en el pasado, por una compañía de viajes en el tiempo del futuro, tiene consecuencias devastadoras e imprevistas. Dirección. Peter Hyams. Guión. Ray Bradbury. Thomas Dean Donnelly.

  7. A Sound of Thunder. 13+ · 2005 · Acción · 1 h. 37 m. 6,09 (23 votos) Favoritos. Puntúa esta película. Sinopsis. En el año 2054, los avances tecnológicos han hecho posibles los viajes en el tiempo y los multimillonarios pueden contratar safaris a la prehistoria para cazar dinosaurios.