Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (título original en inglés: Star Wars: Episode II - Attack of the Clones; también conocida en español como La guerra de las galaxias: Episodio II - El ataque de los clones) es una película de space opera [n. 1] dirigida por el cineasta estadounidense George Lucas y escrita por él mismo y ...

  2. La segunda entrega de la saga de George Lucas narra la crisis de la República ante el surgimiento de los separatistas y el papel de Anakin Skywalker como protector de Padmé Amidala. Consulta la sinopsis, el reparto, la crítica y el tráiler de esta película de aventura, fantasía y ciencia ficción.

  3. Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones es una película de 2002 dirigida por George Lucas y escrita por Lucas y Jonathan Hales. Es la segunda parte de la trilogía de precuelas de Star Wars. La película tiene lugar diez años después de la Batalla de Naboo, cuando la galaxia se encuentra al…

  4. Sinopsis. Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia.

  5. 1 de jul. de 2002 · Seguir. Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (2002) Star Wars: Episode II - Attack of the Clones. La historia se sitúa diez años después de los sucesos ocurridos en el filme anterior, y es considerada la segunda en términos de su cronología interna.

  6. 16 de may. de 2002 · The second installment of the prequel trilogy follows Anakin Skywalker and Obi-Wan Kenobi as they protect Padmé Amidala from a Separatist plot. IMDb provides cast and crew information, user and critic reviews, trivia, goofs, and more for this action adventure fantasy film.

  7. Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones es la quinta película de la saga de Star Wars y la segunda en orden cronológico. Es, además, la segunda parte en la trilogía de precuelas. Es la primera película de Star Wars que utilizó cámaras digitales de alta definición durante su filmación para la mayoría de las escenas con actores reales.