Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 Tú dices: «Ya se sabe que Dios juzga a los que hacen maldades ¡y que hace bien al juzgarlos!» 3 Tú que juzgas a los que hacen esas cosas y haces lo mismo, ¿cómo crees que escaparás del juicio de Dios? 4 Tienes que entender que Dios ha sido muy paciente y bondadoso contigo, esperando que cambies.

    • Romanos 3

      La ley sólo nos muestra nuestro pecado. Dios nos aprueba por...

  2. Solo Dios, quien ha dado la ley, es el Juez. Solamente él tiene el poder para salvar o destruir. Entonces, ¿qué derecho tienes tú para juzgar a tu prójimo? NVI. No hay más que un solo Legislador y Juez, aquel que puede salvar y destruir. Tú, en cambio, ¿quién eres para juzgar a tu prójimo? CST.

  3. 16 de ene. de 2023 · La frase «Solo Dios puede juzgar» es una creencia común entre los cristianos que se basa en la idea de que Dios es el único juez justo y que ningún ser humano tiene el derecho de juzgar a otro. Esta idea se encuentra en varios pasajes de la Biblia, y se refleja en la enseñanza de Jesús de no juzgar a los demás y dejar que sea ...

  4. 12 Principales versículos de la Biblia con imágenes sobre Sólo Dios Puede Juzgarme. No juzguéis, y no seréis juzgados: no condenéis, y no seréis condenados: perdonad, y seréis perdonados. RVA

  5. Si piensas que sólo Dios puede juzgarte tienes razón, sólo Él tiene el derecho y la capacidad de condenarte y destruirte eternamente o de perdonarte y salvarte, también eternamente a través de Su Hijo Jesús.

  6. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Solo Dios, quien ha dado la ley, es el Juez. Solamente él tiene el poder para salvar o destruir. Entonces, ¿qué derecho tienes tú para juzgar a tu prójimo? NTV: Nueva Traducción Viviente. Compartir. Lee Santiago 4. Comparar todas las versiones: Santiago 4:12. La Biblia App La Biblia App para Niños.

  7. Solo Dios puede Juzgar - Doctrina Bíblica. Tiempo de lectura: 4minutos. por Geycer Paredes. Deja un comentario. Hay tres grandes razones para no juzgar a nadie. 1. Nunca conocemos totalmente los hechos o a la persona. Hace mucho, el famoso rabí Hillel dijo: “No juzgues a nadie hasta que hayas esta­do tú en sus mismas circunstancias o situación”.

  1. Otras búsquedas realizadas