Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Año: 1965. Título original: Belphégor ou Le fantôme du Louvre. Sinopsis: Miniserie de TV. 4 episodios. Por París comienza a circular un rumor: un fantasma se dedica a recorrer los pasillos del famoso museo del Louvre.

  2. Título original: Belphégor, Le fantôme du Louvre. Sinopsis: Una momia con poderes malignos provoca la aparición del fantasma Belphégor, una criatura que, al anochecer, deambula por los pasillos del Museo del Louvre rompiendo vitrinas, distorsionando pantallas ...Puedes ver La máscara del faraón.

  3. 4 de abr. de 2001 · Belphegor: Phantom of the Louvre: Directed by Jean-Paul Salomé. With Sophie Marceau, Michel Serrault, Frédéric Diefenthal, Julie Christie. At the Louvre museum in Paris, the phantom Belphegor awakens and causes electrical havoc. Night guards at the museum start dying, Lisa gets possessed, and Martin tries to help her.

  4. 9 de oct. de 2019 · Belfegor o el fantasma del Louvre era una adaptación de la novela de 1927 del mismo título de Arthur Bernède (1871-1937), que acaba de publicar Valdemar en su estupenda colección gótica.

  5. 13 de sept. de 2023 · Según la historia, Belfegor es un fantasma que habita en el Louvre desde hace siglos. Se dice que su origen se remonta al antiguo Egipto, donde fue un poderoso demonio adorado por los egipcios. Sin embargo, tras su caída en desgracia, Belfegor se convirtió en un espíritu errante condenado a vagar por el Louvre. ¿Pero quién fue realmente Belfegor?

  6. Su trama, llena de misterio y suspense, se inicia una noche en la que un vigilante del museo del Louvre sorprende en la Sala de los Dioses Bárbaros a un intruso enmascarado de pie junto a la estatua de Belfegor, dios de los moabitas. El agresor huye perseguido por el guardia y acaba esfumándose.

  7. Belfegor, el fantasma del Louvre (1965) NR Misterio , Crimen. Puntuación. de. usuarios. ¿Cuál es tu vibra ? Vista general. Por París comienza a circular un rumor: un fantasma se dedica a recorrer los pasillos del famoso museo del Louvre. Un vigilante, al que le gusta empinar el codo, le ve por la noche e incluso le dispara.