Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Romance de la luna. +. - La luna vino a la fragua. con su polisón de nardos. El niño la mira mira. El niño la está mirando. En el aire conmovido. mueve la luna sus brazos. y enseña, lúbrica y pura, sus senos de duro estaño. Huye luna, luna, luna. Si vinieran los gitanos, harían con tu corazón. collares y anillos blancos. Niño déjame que baile.

  2. A Conchita García Lorca. La luna vino a la fragua. con su polisón de nardos. El niño la mira mira. El niño la está mirando. En el aire conmovido. mueve la luna sus brazos. y enseña, lúbrica y pura, sus senos de duro estaño.

  3. La luna vino a la fragua Con su polisón de nardos. El niño la mira, mira. El niño la está mirando. En el aire conmovido mueve la luna sus brazos y enseña, lúbrica y pura, sus senos de duro estaño. Huye luna, luna, luna. Si vinieran los gitanos, habrían con tu corazón collares y anillos blancos. Niño, déjame que baile. Cuando vengan ...

  4. Romance de la Luna, Federico García Lorca: Poema original en análisis. Lectura en audio con IA (en pruebas) La luna vino a la fragua 1. con su polisón de nardos. 2. El niño la mira mira. 3. El niño la está mirando. 4. En el aire conmovido 5. mueve la luna sus brazos 6. y enseña, lúbrica y pura, 7. sus senos de duro estaño. 8.

  5. Romance de la luna, luna Lyrics. A Conchita García Lorca. La luna vino a la fragua. con su polisón de nardos. El niño la mira mira. El niño la está mirando. En el aire conmovido. mueve la...

  6. 9 de may. de 2020 · Romance de la luna cuenta la historia trágica de la muerte de un niño gitano. García Lorca, se apoya en el romance lírico narrativo, caracterizado por octosílabos rimados en asonantes, para mostrarnos una de sus más sentidas composiciones con la que abre su poemario Romancero Gitano (1924 – 1927).

  7. 23 de oct. de 2023 · Federico García Lorca. Romance de la Luna. Poema original: La luna vino a la fragua con su polisón de nardos. El niño la mira mira. El niño la está mirando. En el aire conmovido mueve la luna sus brazos y enseña, lúbrica y pura, sus senos de duro estaño. Huye luna, luna, luna.

  1. Otras búsquedas realizadas