Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tetsuo: The Iron Man (鉄男 Tetsuo?) es una película de horror japonesa y ciencia ficción de 1989 dirigida, escrita y producida por Shinya Tsukamoto, ha sido considerada un parteaguas en la cinematografía japonesa ya que su estética es seguida y re-evolucionada por películas clásicas del género cuya fama ha trascendido fronteras. 1 Tetsuo: The Ir...

  2. Tetsuo, the Iron Man. (. 1989. ) Un empleado de oficina se transforma en una criatura metálica y se enfrenta a un enemigo similar en las calles de Tokio.

  3. Tetsuo, el hombre de hierro es una película dirigida por Shinya Tsukamoto con Tomorô Taguchi, Kei Fujiwara, Nobu Kanaoka, Renji Ishibashi .... Año: 1989. Título original: Tetsuo. Sinopsis: El protagonista es un extraño hombre conocido como ”el fetichista de metales”, que tiene la insana costumbre de clavarse trozos de metal en el cuerpo.

  4. Tetsuo, el hombre de hierro es una pelicula dirigida por Shinya Tsukamoto con Tomorowo Taguchi, Shinya Tsukamoto, Kei Fujiwara, Nobu Kanaoka. Sinopsis: El protagonista es un extraño hombre conocido como ”el fetichista de metales”, que tiene la insana costumbre de clavarse trozos de metal en el cuerpo.

  5. Considerada por muchos como la película de horror más extraña creada, tienen tantos fanáticos como detractores, pero es seguro que no deja al espectador indiferente. Un aficionado del metal decide ponerse un tubo de metal dentro de su pierna con la esperanza de ser un mejor corredor.

  6. Un extraño hombre conocido como “el fetichista de metales” tiene la insana costumbre de clavarse trozos de metal en el cuerpo. Un buen día, sufre un accidente de coche y choca contra otro hombre que empezará a sufrir extraños síntomas en su propio cuerpo.

  7. 20 de may. de 2013 · Tetsuo es poseído completamente por una enfermedad del metal y el alambre, y se convierte en un trasunto de Samsa, el protagonista deLa Metamorfosisde Kafka. Es difícil de explicar, o tal vez no merezca la pena, porque es una película que merece la pena verse.