Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Año: 1952. Título original: Los ojos dejan huellas. Sinopsis: Martín, un abogado frustrado que se dedica a vender perfumes, se reencuentra con Roberto, un antiguo y brillante compañero de estudios, y queda prendado de su mujer.

  2. Sinopsis. Martín, un abogado frustrado que se dedica a vender perfumes, se reencuentra con Roberto, un antiguo y brillante compañero de estudios, y queda prendado de su mujer. Una noche Roberto le pide ayuda a Martín, porque cree que ha matado a un hombre que rondaba a su amante.

  3. Los ojos dejan huellas es una película española de suspense de 1952, dirigida por José Luis Sáenz de Heredia. Protagonizada por el actor italiano Raf Vallone y su mujer Elena Varzi. Es una coproducción con Italia, donde se tituló Uomini senza pace ("Hombres sin paz"). Reparto. Raf Vallone como Martín Jordán. Elena Varzi como Berta.

  4. La sinopsis de esta joya podemos resumirla de la siguiente forma: Martín (interpretado por la estrella del cine italiano de los cincuenta Raf Vallone) es un joven y ambicioso vendedor de perfumes que se siente fracasado y peleado con el mundo tras haber sido expulsado de la carrera de abogacía por un asunto turbio, siendo el mejor expediente de ...

  5. Título original: Los ojos dejan huellas. Año: 1952. País: España. Dirección: José Luis Sáenz de Heredia. Intérpretes: Raf Vallone, Elena Varzi, Fernando Fernán Gómez, Julio Peña, Emma Penella, Félix Dafauce, Antonio Riquelme. Guión: Carlos Blanco.

  6. Los ojos dejan huellas película dirigida por José Luis Sáenz de Heredia y protagonizada por Raf Vallone, Elena Varzi y Julio Peña. Año: 1952. Sinopsis: Martín, un vendedor de perfumes coincidirá con su antiguo compañero de estudios y brillante, Roberto, que ha dejado plantado a su amante esta noche.

  7. Los ojos dejan huellas es una película española de suspense de 1952, dirigida por José Luis Sáenz de Heredia. Protagonizada por el actor italiano Raf Vallone y su mujer Elena Varzi. Es una coproducción con Italia, donde se tituló Uomini senza pace.