Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los espías trajeron de vuelta muestras del fruto, para demostrar lo maravillosa que era la tierra. Leamos entonces el reportaje que estos espías presentan, sobre su viaje de reconocimiento. Este reportaje aparece en los versículos 26 en adelante.

    • Escuchar

      Cita: Números 13:1-14:12 Resumen: Dios sacó a los israelitas...

  2. Reina-Valera 1960. Misión de los doce espías. ( Dt. 1.19-33) 13 Y Jehová habló a Moisés, diciendo: 2 Envía tú hombres que reconozcan la tierra de Canaán, la cual yo doy a los hijos de Israel; de cada tribu de sus padres enviaréis un varón, cada uno príncipe entre ellos. 3 Y Moisés los envió desde el desierto de Parán, conforme a ...

  3. Informe de los espías 25 Después de explorar la tierra durante cuarenta días, los hombres regresaron 26 a Moisés, a Aarón y a toda la comunidad de Israel en Cades, en el desierto de Parán. Informaron a toda la comunidad lo que vieron y les mostraron los frutos que tomaron de la tierra.

  4. Los 12 Espías - Jabad.com. Por Eliezer Shemtov. Una de los capítulos más dramáticos de nuestra historia es el de los doce espías que Moisés envió desde el desierto en anticipación a la conquista de la tierra de Canaan (Números, caps. 13,14).

  5. HISTORIA 44. Rahab oculta a los espías. ESTOS hombres tienen un problema. Tienen que huir, para que no los maten. Son espías israelitas, y la mujer que les ayuda es Rahab. Rahab vive en una casa en el muro de la ciudad de Jericó. Veamos cómo pasó todo esto. Los israelitas están por cruzar el río Jordán y entrar en Canaán.

  6. Josué envía espías a Jericó -Josué hijo de Nun envió desde Sitim dos espías secretamente, diciéndoles: Andad, reconoced la tierra, y a Jericó. Y ellos fueron, y entraron en casa de una ramera que se ...

  7. 17 Versículos de la Biblia sobre Espías. Versículos Más Relevantes. Génesis 42:9-11. José se acordó de los sueños que había tenido acerca de ellos, y les dijo: Sois espías; habéis venido para ver las partes indefensas de nuestra tierra. Entonces ellos le dijeron: No, señor mío, sino que tus siervos han venido para comprar alimentos.

  1. Otras búsquedas realizadas