Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La tumba de Ligeia (1964) es una película de terror estadounidense dirigida por Roger Corman. Está protagonizada por Vincent Price y Elizabeth Shepherd. Trata de un hombre poseído por el espíritu de su mujer muerta y el impacto sobre su segundo matrimonio.

  2. La tumba de Ligeia es una película dirigida por Roger Corman con Vincent Price, Elizabeth Shepherd, John Westbrook, Derek Francis .... Año: 1964. Título original: The Tomb of Ligeia. Sinopsis: Tras la muerte de Ligeia (Elizabeh Shepherd) su marido Verden Fell (Vincent Price) la entierra en una abadía, a pesar de la oposición de un sacerdote.

  3. 28 de oct. de 2015 · Llegamos al final del breve especial sobre el director Roger Corman adaptando relatos del célebre escritor de fantástico y terror Edgar Allan Poe. ‘La tumba de Ligeia’ (‘The Tomb of Ligeia’, 1964) era considerada por su propio director como la más grande y excitante de todas las adaptaciones sobre el escritor de Boston.

  4. Sinopsis. Inglaterra, siglo XIX. Verden Fell entierra a su mujer, Ligeia, en un pequeño cementerio del pueblo. Cuando se cierra el ataúd, la difunta abre brevemente los ojos. Pocos meses después,...

  5. Película basada en un relato de Edgar Allan Poe. Con guión de Robert Towne ( “El Último Deber”, “Villa Cabalga”). Sinopsis. Ligeia (Elizabeh Shepherd) muere y es enterrada en una abadía por su esposo Verden Fell (Vincent Price) ante la objeción de un sacerdote.

  6. La tumba de Ligeia (1964) es una película de terror estadounidense dirigida por Roger Corman. Está protagonizada por Vincent Price y Elizabeth Shepherd. Trata de un hombre poseído por el espíritu de su mujer muerta y el impacto sobre su segundo matrimonio.

  7. Filmada en espectaculares localizaciones naturales de Inglaterra, cuenta con un soberbio guión de Robert Towne, que diez años después ganaría un Oscar por Chinatown. El film comienza en la tumba de Ligia de su título, donde llora desconsoladamente su viudo Verden ( Vincent Price ), que cree firmemente que su esposa volverá del mundo de ...