Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A pleno sol (Plein soleil) es una película francesa de 1960 basada en la novela de 1955 El talento de Mr. Ripley, escrita por Patricia Highsmith. [1] La película fue dirigida por René Clément, y contó con la actuación de Alain Delon [2] (en el papel de Tom Ripley), Maurice Ronet y Marie Laforêt.

  2. A pleno sol - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "A pleno sol" streaming en Filmin, MUBI o forma gratuita con anuncios en Pluto TV. Por lo tanto, es posible alquilar "A pleno sol" en Google Play Movies online y para comprarlo en Google Play Movies.

  3. Basada en la novela de Patricia Highsmith, la película narra la historia de Tom Ripley, un cazafortunas que se infiltra en la vida de un playboy mimado. A pleno sol es una obra maestra del cine de intriga, con una excelente fotografía, música y reparto.

  4. “A Pleno Sol” es una de las novelas más plausibles de la gran escritora de suspense Patricia Highsmith, cuya fuerza en la maquinación intrigante viene determinada por la fluida narrativa, la espléndida representación psicológica de sus caracteres y la plasmación del entorno, configurando un ambiente misterioso y amenazador.

  5. 9 de oct. de 2012 · Tom Ripley (Alain Delon), es un cazafortunas que llega a Europa para convencer al hijo de un millonario, el playboy Philip (Maurice Ronet) de que debe retornar para dirigir los negocios de su padre.

  6. Tom Ripley, un cazafortunas, es enviado a Europa por el señor Greenleaf para buscar a su hijo Philip, un playboy mimado, y llevarlo de vuelta a los EE.UU. A cambio recibirá 5.000 dólares. Philip engaña a Tom fingiendo que está decidido a volver, pero no tiene ninguna intención de dejar a su prometida ni de cumplir los deseos de su padre.

  7. A Pleno Sol (1960) Purple Noon. Tom Ripley, un cazafortunas, es enviado a Europa por el señor Greenleaf para buscar a su hijo Philip, un playboy mimado, y llevarlo de vuelta a los Estados Unidos. A cambio recibirá 5000 dólares.