Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Romanos 6:17-19. Nueva Traducción Viviente. 17 Antes ustedes eran esclavos del pecado pero, gracias a Dios, ahora obedecen de todo corazón la enseñanza que les hemos dado. 18 Ahora son libres de la esclavitud del pecado y se han hecho esclavos de la vida recta.

  2. En Romanos 6:16-18 se nos dicen que somos esclavos a aquel que obedecemos, ya sea obediencia al pecado o la obediencia a la justicia. Vamos a ser esclavos de Dios, de quien recibimos nuestros dones de santificación y la vida eterna.

  3. 20 Porque cuando erais esclavos del pecado, erais libres acerca de la justicia. 21 ¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis?

  4. Uno puede ser esclavo del pecado, lo cual lleva a la muerte, o puede decidir obedecer a Dios, lo cual lleva a una vida recta. Antes ustedes eran esclavos del pecado pero, gracias a Dios, ahora obedecen de todo corazón la enseñanza que les hemos dado. Ahora son libres de la esclavitud del pecado y se han hecho esclavos de la vida recta.

  5. Porque cuando erais esclavos del pecado, erais libres en cuanto a la justicia. - ¿Cuál es el significado de Romanos 6:20?

  6. Un esclavo o doulos en el idioma griego original del Nuevo Testamento, era una persona que servía la voluntad de su maestro. Un esclavo del pecado indica que una persona está obligada a seguir la voluntad del pecado; una persona no tiene poder para dejar al "maestro" del pecado.

  7. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Sabemos que nuestro antiguo ser pecaminoso fue crucificado con Cristo para que el pecado perdiera su poder en nuestra vida. Ya no somos esclavos del pecado. Pues, cuando morimos con Cristo, fuimos liberados del poder del pecado; y dado que morimos con Cristo, sabemos que también viviremos con él.

  1. Otras búsquedas realizadas