Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reina-Valera 1960. La columna de nube y de fuego. 17 Y luego que Faraón dejó ir al pueblo, Dios no los llevó por el camino de la tierra de los filisteos, que estaba cerca; porque dijo Dios: Para que no se arrepienta el pueblo cuando vea la guerra, y se vuelva a Egipto. 18 Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar ...

  2. La columna de nube y de fuego 17 Cuando el faraón dejó ir a los israelitas, Dios no los llevó por el camino de la tierra de los filisteos, que estaba cerca; porque pensó: «No vaya a ser que haya guerra, y el pueblo se arrepienta de haber salido y se regrese a Egipto.» 18 Más bien, Dios los hizo dar un rodeo por el camino del desierto del ...

  3. 20 Los israelitas salieron de Sucot y acamparon en Etam, donde comienza el desierto. 21 De día, el Señor los acompañaba en una columna de nube, para señalarles el camino; y de noche, en una columna de fuego, para alumbrarlos.

  4. La nube y el fuego eran manifestaciones divinas, en una forma lo suficientemente bien definida como para poder ser llamadas columna. Columna de nube y de fuego - Douglas Tenney. Dios sacó a Israel de Egipto y lo guió a través del desierto por medio de una columna de nube durante el día.

  5. 26 de dic. de 2016 · 26 Dic 2016 Dannylecv. Éxodo 13:17-26 – “Beshalach” Nube y columna de fuego. El viaje de Israel fuera de Egipto: Éxodo 13:17-19 – «Y luego que Faraón dejó ir al pueblo, Dios no los llevó por el camino de la tierra de los filisteos, que estaba cerca; porque dijo Dios: Para que no se arrepienta el pueblo cuando vea la guerra, y se vuelva a Egipto.

  6. 21,22. Comentario Biblico del Púlpito. Éxodo 13:21,22. EXPOSICIÓN. EL PILAR DE LA NUBE Y DEL FUEGO. Habiendo declarado, en Éxodo 13:17, que "Dios dirigió a los israelitas", y determinó su ruta para ellos, el escritor aquí procede a explicar cómo se logró este liderazgo.

  7. El versículo 13:22 del Libro de Éxodo narra la permanencia de la columna de nube y fuego junto al pueblo de Israel durante su viaje por el desierto. Esta columna simboliza la presencia, fidelidad y guía divina de Dios en su pueblo.