Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El oeste es una peste es una película dirigida por Gerald Thomas con Kenneth Williams, Sid James, Jim Dale, Charles Hawtrey .... Año: 1965. Título original: Carry on Cowboy. Sinopsis: Stodge City está en las garras de Rumpo Kid y su banda.

  2. El Oeste es una Peste (1965), una comedia western, narra la historia de un grupo de bandidos que roba una caravana de oro. Durante el viaje de regreso a casa, los bandidos se enfrentan a una serie de aventuras y desventuras, desde una amante obsesionada hasta una posada infestada de ratas.

  3. La peste es una enfermedad infectocontagiosa que afecta tanto a animales como a humanos. Está causada por la bacteria Yersinia pestis. 1 Es una de las enfermedades bacterianas más agresivas y, con frecuencia, provoca la muerte de la persona afectada si no se instaura el tratamiento antibiótico adecuado.

  4. 29 de jun. de 2023 · La peste es una enfermedad grave, causada por un germen llamado Yersinia pestis. Los gérmenes mayormente viven en roedores pequeños y sus pulgas. Para los humanos, la forma más común de contagiarse es por una picadura de pulga.

  5. La peste negra, muerte negra o epidemia de la peste (por antonomasia también la Pestilencia o la Gran Mortandad) [ cita requerida] fue la pandemia de peste bubónica más devastadora de la historia de la humanidad, que afectó a Eurasia y el norte de África en el siglo XIV, y que alcanzó un punto máximo entre 1347 y 1353. 1 Es difícil conocer el ...

  6. 28 de jun. de 2022 · La peste es endémica ahora en el oeste de EE.UU., y los científicos aún no saben cómo persiste durante las épocas en que no hay brotes. Podría estar viviendo en el suelo o tal vez se transmita entre la fauna silvestre, cuyos brotes son más difíciles de detectar.

  7. 12 de feb. de 2024 · Enciclopedia médica →. Peste. Es una infección bacteriana grave que puede causar la muerte. La enfermedad afecta a los mamíferos pequeños, principalmente los roedores, y a los humanos. Causas. La peste es causada por la bacteria Yersinia pestis. Los roedores, como las ratas, portan esta enfermedad, que es propagada por las pulgas.