Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

  2. Este versículo es un mandamiento de Dios para ser justos y honestos con los demás, respetando su propiedad y su vida. No codiciar ni desear lo que pertenece a otros, sino ser agradecidos y humildes, siguiendo el ejemplo de Jesús.

  3. Lectura Diaria De La Biblia De Agosto 2021: La Palabra De La Promesa De Dios. No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

  4. Deuteronomio 5:21. LBLA “No codiciarás la mujer de tu prójimo, y no desearás la casa de tu prójimo, ni su campo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo.”.

  5. No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. RVR1960 : Biblia Reina Valera 1960

  6. «No desearás la mujer de tu prójimo, no codiciarás su casa, su campo, su siervo o su sierva, su buey o su asno: nada que sea de tu prójimo.» ...

  7. No codiciarás la esposa de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni ninguna cosa que sea de tu prójimo. Reina Valera 1909.