Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Quills es una película estadounidense-germano-británica de 2000, dirigida por Philip Kaufman y escrita por Doug Wright a partir de su obra de teatro homónima. Argumento. La película trata el tema de la corrupción del espíritu, el amor, el sexo y la religión, desde el insólito punto de vista del Marqués de Sade .

  2. Quills es un drama histórico de 2000 que narra la vida del escritor francés Marqués de Sade, internado en un asilo por su supuesta locura. La película muestra sus obras eróticas y sus fantasías sexuales a través de su relación con una lavandera joven.

  3. www.imdb.com › title › tt0180073Quills (2000) - IMDb

    15 de dic. de 2000 · 1 Video. 57 Photos. Biography Drama. In a Napoleonic era insane asylum, an inmate, the irrepressible Marquis De Sade, fights a battle of wills against a tyrannically prudish doctor. Director. Philip Kaufman. Writer. Doug Wright. Stars. Geoffrey Rush. Kate Winslet. Joaquin Phoenix. See production info at IMDbPro. RENT/BUY. from $3.99. search Amazon.

  4. Quills es un drama de época que narra los últimos años de vida del escritor francés en un asilo. La película, dirigida por Philip Kaufman y protagonizada por Geoffrey Rush, Kate Winslet y Joaquin Phoenix, fue nominada a tres Oscar y recibió buenas críticas.

  5. www.disneyplus.com › es-es › moviesVer Quills | Disney+

    Un hombre cuestiona todo aquello que la sociedad da por sentado.

  6. Quills is a 2000 period film directed by Philip Kaufman and adapted from the Obie award-winning 1995 play by Doug Wright, who also wrote the original screenplay. Inspired by the life and work of the Marquis de Sade, Quills re-imagines the last years of the Marquis's incarceration in the insane asylum at Charenton.It stars Geoffrey Rush as de Sade, Kate Winslet as laundress Madeleine "Maddie ...

  7. El director Philip Kaufman y su guionista Doug Wright tratan de convencernos de que la perversidad y propuestas eróticas del marqués despiertan una fascinación casi universal. Y nos vienen a decir que, para evitar que el ser humano cometa perversidades en la vida real, lo mejor es que dé rienda suelta a las fantasías depravadas de la imaginación, ayudado de la literatura (y del cine ...

  1. Otras búsquedas realizadas