Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Escuela de la Catedral de Roskilde (en danés: Roskilde Ka 0000-skole, Roskilde Domskole) es una escuela secundaria histórica en Roskilde, Dinamarca. Se estableció alrededor de 1020 con conexiones cercanas a la Catedral de Roskilde.

  2. Catedral de Roskilde. Levantada entre los siglos XII y XIII, Roskilde fue la primera catedral gótica de Escandinavia enteramente construida con ladrillo y su estilo arquitectónico se difundió posteriormente por todo el norte de Europa. Desde el siglo XV se convirtió en mausoleo de la familia real danesa y hasta finales del siglo XIX se le ...

  3. roskildedomkirke.dk › espanolRoskilde Catedral

    La Catedral de Roskilde fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1995. Por medio de sus numerosas capillas reales únicas, la Catedral refleja la cambiante historia arquitectónica europea a lo largo de 800 años y es una antigua catedral gótica escandinava construida con ladrillos.

  4. El altar de la catedral. La catedral de Roskilde es una de las atracciones principales de la ciudad de Roskilde, en Dinamarca, con 150.000 visitantes al año. Fue inscrita, junto con su entorno, en la lista del patrimonio mundial en 1995, con los criterios C (ii) (iv).

  5. Escuela de la Catedral de Roskilde es una escuela en Roskilde, Región de Selandia. Escuela de la Catedral de Roskilde está situada circa de la iglesia Hellig Kors Kirkesal y de la oficina de correos Postbutik Postnord .

  6. depuertoenpuerto.com › la-catedral-de-roskildeLa catedral de Roskilde.

    5 de feb. de 2021 · Además de las tumbas, la catedral guarda numerosos tesoros. Algunos, en su nave principal, como el espléndido órgano, que hunde sus raíces en el siglo XVI. Construido entre 1554 y 1555, fue modernizado en 1611 y de nuevo en la década de 1690. Desde el punto de vista estético, su decoración barroca es de 1654.

  7. 16 de jun. de 2020 · La Catedral de Roskilde es Patrimonio de la Humanidad por motivos más que sobrados, pero su gran historia esconde pequeñas historias, curiosidades y también detalles llenos de belleza poética como el de la tumba de Federico IX.