Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El alma es un espíritu intelectual, racional, siempre vivo, siempre en movimiento, capaz de buena y mala voluntad. Toda alma es espíritu, pero no todo espíritu es alma. Llamo espíritu corporal al aire o más bien al fuego que, por su finura, no se ve y que, residiendo en los cuerpos, les da vida.

  2. Tu espíritu tiene que estar vivo y tener el fuego de Dios, y tiene que obrar el Espíritu Santo en ti, con poder. La enseñanza de la Biblia es la siguiente: Jesús dijo: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” (Juan 11:25).

  3. Versículos de la Biblia sobre el Espíritu Santo - Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y, donde está el Espíritu… Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y… ¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien…

  4. ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo ...

  5. ¿O qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo: HABITARE EN ELLOS, Y ANDARE ENTRE ELLOS; Y SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO.

  6. El espíritu es la gracia que un dios o un ser superior da al hombre para diferenciarse del resto de los animales. El espíritu es definido como el alma racional donde reside el pensamiento, la espiritualidad y la comunión. Espíritu proviene del latín spiritus, que significa ‘respiro’ y todo lo relacionado con el elemento aire.

  7. En 2 Corintios 3:3, se refirió a los seguidores como que son «carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo». La expresión «Dios vivo» se emplea para marcar un gran contraste entre Dios y los ídolos que con frecuencia se adoraban en la Antigüedad.