Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde. El segundo ...

  2. Según leemos en Apocalipsis 8:7, al sonar la primera trompeta se produjo granizo y fuego mezclados con sangre. Esa mezcla cayó sobre la tierra y produjo gran devastación. La tercera parte de la tierra se quemó, al igual que la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.

  3. Las trompetas. 6 Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas. 7 El primero tocó su trompeta y fueron arrojados sobre la tierra granizo y fuego mezclados con sangre. Y quemó la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.

  4. La primera trompeta. Cuando el primer ángel toca su trompeta, el mundo experimenta "granizo y fuego mezclados con sangre" ( Apocalipsis 8:7 ). Un tercio de los árboles del mundo se queman en esta plaga, y toda la hierba verde se consume. Este juicio tiene algunas similitudes con la séptima plaga de Egipto (ver Éxodo 9:23-24 ). La segunda trompeta.

  5. Apocalipsis 8:7 - Comentario completo de John Trapp. El primer ángel tocó la trompeta, y siguió granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y toda la hierba verde se quemó.

  6. Apocalipsis 8:6-13 RVR1960. Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas. El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.

  7. Este versículo en el libro de Apocalipsis habla sobre el primer ángel que toca su trompeta y los desastres que ocurren como resultado. El granizo y el fuego mezclados con sangre son arrojados sobre la tierra, lo que resulta en la destrucción de un tercio de los árboles y toda la hierba verde.