Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Con Air (Convictos en el aire) es una película dirigida por Simon West con Nicolas Cage, John Malkovich. Sinopsis : Cameron Poe es un militar que es enviado a prisión por matar a un...

    • Noticias

      Encuentra toda la actualidad de la película Con Air...

    • Tráilers y Vídeos

      Con Air (Convictos en el aire), una película de Simon West....

    • Críticas de Medios

      Descubre las 4 críticas de periódicos y revistas de cine...

  2. Con Air es una película de suspenso y acción estadounidense de 1997 dirigida por Simon West y protagonizada por Nicolas Cage, John Cusack y John Malkovich. Escrita por Scott Rosenberg y producida por Jerry Bruckheimer, la película transcurre sobre un avión que transporta prisioneros y trata la fuga de estos durante el vuelo.

  3. Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija.

  4. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom.

  5. Con Air (Convictos en el aire) es una película dirigida por Simon West con Nicolas Cage, John Cusack, John Malkovich, Steve Buscemi .... Año: 1997. Título original: Con Air. Sinopsis: Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario.

  6. Cameron Poe, exconvicto recién salido de la cárcel y exranger de los Estados Unidos, se encuentra atrapado en un avión de transporte de prisioneros cuando los pasajeros toman el control.

  7. Con Air (Convictos en el aire) película dirigida por Simon West y protagonizada por Colm Meaney, Mykelti Williamson y Nick Chinlund. Año: 1997. Tema: Cárcel. Slogan: Eran asesinos en tierra. En el aire no tienen límites.