Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El doom metal es un subgénero extremo del heavy metal, se distingue por su atmósfera lenta y pesada, de tonalidad oscura con riffs graves. 1 normalmente entre do (C) y do sostenido (C#), bajos protagónicos y generalmente acompañado por voces limpias, especialmente en el doom metal tradicional.

  2. El doom metal (no confundir con el gothic metal) es un género que muestra el lado más oscuro del arte. Sus letras son tan reales que pueden dar miedo, pero sin importar esto es un subgénero que se ganó un lugar entre los adeptos del rock alternativo, hard rock y heavy metal.

  3. Artículo. Doom Metal: Raíces y Reverberaciones de un Género Sombrío. Introducción al Doom Metal. El doom metal, reconocido por su carácter sombrío y sus melodías arrastradas, se caracteriza por tonos graves y una atmósfera densa y opresiva.

  4. 21 de nov. de 2019 · Considerado uno de los más importantes subgéneros del heavy metal, el doom metal se ha definido como un estilo en el que destaca su atmósfera lenta y pesada y donde predominan las tonalidades oscuras con riffs graves. Sus orígenes se remontan a la década de los 70 cuando una banda llamada Black Sabbath publicó un revolucionado ...

  5. Doom Metal tradicional: Es el estilo clásico del género, con características neutrales. Stoner Doom: Se caracteriza por un ambiente oscuramente psicodélico y místico. Doom Metal épico: Posee una reminiscencia omnipresente al heavy metal, en su sentido más épico.

  6. Conocida por su estilo oscuro y pesado, Candlemass es una de las bandas más influyentes en el género del doom metal. Su música se caracteriza por riffs lentos y pesados, letras épicas y sombrías, y un sonido distintivo que ha impactado a generaciones de seguidores del metal.

  7. Doom Metal viene a decir "metal pesimista" o "metal de la condenación" (condenación es doom en inglés), y es el género más lento, pesado, depresivo y melancólico (no todo el doom metal es melancólico) del metal extremo, siendo éste además uno de los más oscuros y tenebrosos.