Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de may. de 2024 · La dirección o forma de la fractura, por ejemplo, si está en una línea a lo largo del hueso o si tiene algún tipo de patrón. La causa de la fractura, por ejemplo, una fractura por estrés es una rotura pequeña que frecuentemente es causada por exceso de uso. El hueso que está roto, por ejemplo, fracturas faciales incluyen nariz y mandíbula.

  2. Imágenes de fracturas abiertas y cerradas. Un fractura abierta, comúnmente conocida como fractura compuesta, es un tipo de fractura caracterizada por una herida abierta en la piel que se superpone a un hueso roto.. Mientras tanto, un fractura cerrada, también conocida como fractura simple, es un tipo de fractura en la que el hueso roto no sobresale de la piel.

  3. manualclinico.hospitaluvrocio.es › fracturas-expuestas › fracturas-abiertasFracturas abiertas - Manuales Clínicos

    INTRODUCCIÓN. Las fracturas abiertas son aquellas que cursan con una rotura de la piel y estructuras subyacentes comunicando el hueso con el exterior, de forma que la piel está lesionada en el mismo segmento en el que se encuentra la fractura, sin ser necesariamente en el mismo punto que el trazo de la misma.

  4. Las fracturas pueden ser. Abierta: la piel suprayacente se altera y el hueso roto está en comunicación con el medio ambiente a través de una herida cutánea.. Cerrada: la piel suprayacente está intacta.. Las fracturas patológicas ocurren cuando una fuerza leve o mínima fractura una zona de hueso debilitado por un trastorno (p. ej., osteoporosis, cáncer, infección, quistes óseos).

  5. Las fracturas abiertas son debidas, en general, a una mayor violencia del traumatismo respecto a las fracturas cerradas y, por tanto, hacen prever un mayor número de complicaciones. Se produce un mayor grado de contusión de las partes blandas, como son los vasos, los nervios y, fundamentalmente, los músculos y la piel.

  6. Una fractura es una ruptura parcial o total del hueso. Cuando se produce una fractura, esta se clasifica como abierta o cerrada: Fractura abierta (también llamada fractura compuesta): El hueso asoma por la piel y se puede ver, o una herida profunda expone el hueso a través de la piel. Fractura cerrada (también denominada fractura simple).

  7. Reducción cerrada de una fractura ósea. La reducción cerrada es un procedimiento para ajustar (reducir) un hueso fracturado sin abrir la piel. El hueso fracturado se vuelve a poner en su lugar, lo que permite que el hueso crezca de nuevo en una mejor alineación. Funciona mejor cuando se hace lo más pronto posible después de la fractura ...

  1. Otras búsquedas realizadas