Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Ángel de la Guarda. Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, no me dejes solo, que me perdería, hasta que me pongas en paz y alegría, con todos los Santos Jesús, José y María. Amén.

  2. 30 de dic. de 2022 · Una de las oraciones que le puede rezar al ángel son: “Ángel del Señor, que eres mi custodio, puesto que la Providencia Soberana me encomendó a ti, ilumíname, guárdame, rígeme y ...

  3. Watch on. Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, no me dejes solo, que me perdería, hasta que me pongas, en paz y alegría, con todos los santos, Jesús y María, te doy el corazón y el alma mía que son más tuyos que míos. Amén. List Item #1.

  4. 28 de sept. de 2023 · Oración al ángel de la guarda. La oración más popular al Ángel de la Guarda fue compuesta por el Papa Pío VI, en 1796: Santo Ángel del Señor, mi celoso guardián, ya que a ti me ha confiado la divina misericordia, rígeme, guárdame, gobiérname e ilumíname siempre. Amén. Por el Padre Carlos Javier Werner Benjumea, EP

  5. La Oración Ángel de la Guarda completa consta de varias estrofas que reflejan diferentes aspectos de la relación entre el ser humano y su ángel de la guarda. Entre las estrofas que componen esta oración se encuentran: Primera estrofa: En esta estrofa, invocamos a nuestro ángel de la guarda y reconocemos su presencia constante a nuestro lado.

  6. A continuación tienes el texto completo de la oración al Ángel de la guarda. Reza esta preciosa oración con los más pequeños de la casa para que el Santo Ángel les proteja. Ángel de la guarda, mi dulce compañía, no me desampares. ni de noche ni de día, hasta que me dejes en los brazos. de la Virgen María.

  7. Querido ángel de la guarda, te suplico que me protejas de todo mal y que me asistas en cada instante de mi existencia. 9. Ángel de la guarda, tesoro celestial, gracias por tu constante cuidado y por velar por mi bienestar. 10. Ángel de la guarda, noble guardián, te confío mi vida y mis sueños, sabiendo que siempre estarás a mi lado.