Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de ago. de 2017 · Carolina a los 18 años con su primer esposo Guillermo Behrens Tello. Después de un divorcio escandaloso, en 1969 se casó con el aristócrata venezolano Reinaldo Herrera, de donde proviene su tan famoso nombre, Carolina Herrera. Él era editor de la revista Vanity Fair, quien se dice había sido amante de la primera mujer de Onassis.

  2. 8 de ene. de 2024 · Carolina Herrera: historia de la mujer que forjó un emporio tras ser discriminada por la realeza Este lunes 8 cumple 85 años la creadora de un imperio en la industria de la moda. Su título de marquesa consorte lo obtuvo gracias a su esposo actual, un aristócrata venezolano.

  3. 17 de jul. de 2023 · A Carolina Herrera le retiraron su título de marquesa debido a que no pudo darle a su esposo darle “hijos varones”, una costumbre y tradición que en la actualidad, al reproducir patrones patriarcales, se le podría dar una lectura “machista”. Sin embargo, su esposo, Reinaldo Herrera (de quien tomó el apellido), está muy orgulloso de ...

  4. 25 de mar. de 2023 · A través de su unión, Carolina Herrera tuvo la oportunidad de aventurarse en la industria de la moda, pues Reinado fue quien la presentó ante grandes personajes públicos como Andy Warhol, Jackie Kennedy, y Estée Lauder. Tiempo después, la pareja se mudaría a la ciudad de Nueva York, donde iniciaría su gran imperio millonario.

  5. 27 de nov. de 2019 · Adriana Carolina Herrera. (Cordon Press) Paseo por el centro de la capital, almuerzo en un conocido restaurante y tarde de compras en la milla de oro madrileña. Ese fue el completo plan durante ...

  6. Carolina Herrera ha estado casada dos veces en su vida. Su primer esposo fue Guillermo Behrens Tello, un editor y escritor venezolano, con quien estuvo casada desde 1957 hasta su divorcio en 1964.

  7. 27 de mar. de 2023 · En 1968, el par contrajo matrimonio y le dieron la bienvenida a sus dos hijas llamadas Carolina Adriana y Patricia Cristina. Cabe destacar que su esposo fue quien metió a Carolin Herrera en el mundo del glamour de sus amigos de la jet internacional, como Andy Warhol, Estée Lauder y Jackie Kennedy, a quien la diseñadora logró vestir.