Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Rosario, una de las devociones marianas más extendidas en el pueblo cristiano y que arranca del celo apostólico de Santo Domingo, es para el Diccionario de la Real Academia Española: «Rezo de la Iglesia, en que se conmemoran los veinte misterios principales de la vida de Jesucristo y de la Virgen, recitando después de cada uno un padrenuestro, diez avemarías y un gloriapatri.»

  2. MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO. Durante la oración del Santo Rosario se meditan los misterios de nuestra fe. En cada rosario meditamos 5 misterios seguidos cada uno por un Padre Nuestro y diez Avemarías. Los misterios están agrupados en cuatro: Gozosos (lunes y sábados) Luminosos (jueves)

  3. A cada decena del "rosario" se puede añadir una invocación. A la final del Rosario se recita la Letanía Lauretana, u otras oraciones marianas. Padre nuestro , que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

  4. LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO . Misterios Luminosos . Primer Misterio Luminoso: El Bautismo en el Jordán «Bautizado Jesús, salió luego del agua; y en esto se abrieron los cielos y vio al Espíritu de Dios que bajaba en forma de paloma y venía sobre él.

  5. 31 de may. de 2024 · Los misterios del Santo Rosario ; El Rosario es el Evangelio hecho oración. Nos presenta y propone los Misterios de Cristo a través de María, iluminándonos en el seguimiento de Jesús. En su estructura actual, se compone de 20 MISTERIOS: 5 Gozosos (lunes y sábado) 5 Luminosos (jueves) 5 ...

  6. Misterios del Rosario. Misterios Gozosos (lunes y sábado) 1. La encarnación del Hijo de Dios. 2. La visitación de Nuestra Señora a Santa Isabel. 3. El nacimiento del Hijo de Dios. 4.

  7. Reina del Santísimo Rosario, Reina de la familia, Reina de la paz. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdónanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten misericordia de nosotros. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas