Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Marguerite Duras. París 1944. Al encontrar dos viejos cuadernos en una caja olvidada, Marguerite Duras recuerda su pasado y el insoportable dolor de la espera. En la Francia ocupada por los nazis de 1944, la joven y brillante escritora participa activamente en la Resistencia junto con su marido, Robert Antelme.

  2. 21 de may. de 2018 · Al encontrar dos viejos cuadernos en una caja olvidada, Marguerite Duras recuerda su pasado. En la Francia ocupada por los nazis de 1944, la joven y brillant...

  3. París 1944 (Emmanuel Finkiel, 2017) uno sale con la sensación de haber experimentado el dolor más agudo, profundo y gris del mundo. Respecto a su trama, la película está basada en la obra de la propia Marguerite Duras, El dolor, y nos cuenta la angustiosa espera que tuvo que sufrir la escritora tras la deportación de su marido, Robert Antelme, que como ella luchaba en la resistencia ...

  4. Marguerite Duras. París 1944 está en el puesto 10621 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 8673 puestos en los rankings desde ayer. En España, en este momento es más popular que El payaso del mal pero menos popular que Happier Than Ever: Una carta de amor a Los Ángeles.

  5. 8 de jun. de 2018 · Incluso diríamos, excesivamente intimista. Sinopsis Al encontrar dos viejos cuadernos en una caja olvidada, Marguerite Duras recuerda su pasado y el insoportable dolor de la espera. Crítica de Marguerite Duras: París 1944 (2017) de Emmanuel Finkiel. «En algunos momentos recuerda el estilo de la “nouvelle vague”».

  6. 4 de jun. de 2018 · En el París ocupado de 1944, la escritora MArguerite Duras (Mélanie Thierry) trata de localizar a su marido, Robert Antelme (Emmanuel Bourdie), detenido por los nazis.

  7. He elegido contar la historia ocurrida entre 1944 y 1945. Mi heroína no es la Marguerite Duras de 50 años, releyendo estos cuadernos olvidados, sino la joven mujer de 32 años que anda por las calles de París y habita las profundidades de su propio apartamento esperando a su marido, que puede regresar o no.