Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los cuatro jinetes del apocalipsis es una película dirigida por Sidney J. Furie con Mark O'Brien, Curtis Morgan. Sinopsis : Cuatro de las estrellas del equipo de fútbol del instituto deciden ...

  2. Crítica Los jinetes del apocalipsis (2009) No hay sabor Un detective que acaba de enviudar descubre que la muerte de su esposa podría estar relacionada con un asesino en serie, que actúa de acuerdo con los rasgos de los cuatro jinetes del apocalipsis, y sus plagas de hambre, guerra, peste y muerte.

  3. Sinopsis. Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis".

  4. Vincente Minnelli. Estados Unidos, 1962. Drama, Guerra. 153. Sinopsis. A remake of the silent movie of the same name starring Rodolfo Valentino. Compared with the grandiloquence of Ingram, Minnelli’s is a refined melodrama where the story of two cousins divided by war and very different education takes a back seat to the romantic tangle ...

  5. Los cuatro jinetes del Apocalipsis - Película dirigida por Vincente Minnelli, protagonizada por Glenn Ford, Ingrid Thulin, Charles Boyer, ... Películas similares a Los cuatro jinetes del Apocalipsis (1962) Dulce pájaro de juventud. 1962. Rebelión a bordo. 1962. Cuando se tienen 20 años. 1962. Freud, pasión secreta. 1962. Suave es la noche.

  6. Madariaga (Lee J. Cobb) es un animoso anciano argentino que presagia con los acontecimientos que están sucediendo en Europa la llegada de los cuatro jinetes del Apocalipsis: la peste, la guerra, el hambre y la muerte. Sus hijas han contraído matrimonio en el viejo continente y sus respectivas familias residen en diferentes países.

  7. Leer críticas de Los cuatro jinetes del apocalipsis, dirigida por Sidney J. Furie. Año: 2008. ... "se arrima al querer" y remata con los más pedantes tópicos patrioteros, a los que suelen agarrarse las películas convencionales que no tienen nada que decir y acaban masturbando la egocentricidad de la Casa Blanca.