Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fracturas periarticulares, ocurre en los extremos óseos y se dividen en epifisiarias y metafisiarias. Fractura epifisiaria, ocurre en el tejido óseo esponjoso del extremo articular de un hueso, la epífisis, usualmente lugar de inserción de la cápsula articular y ligamentos estabilizadores de la articulación.

  2. Las fracturas cerradas propensas a la osteonecrosis incluyen fracturas de escafoides, fracturas desplazadas del cuello femoral y fracturas desplazadas del cuello del astrágalo. Artrosis: las fracturas que alteran las superficies que soportan el peso de las articulaciones o que resultan en la mala alineación articular y la inestabilidad predisponen a la degeneración del cartílago articular ...

  3. 12 de jul. de 2018 · Reparación celular en la curación de fracturas. Si un hueso roto se ha alineado de manera correcta y se ha inmovilizado, el proceso de curación suele ser sencillo. Los osteoclastos (células óseas) absorben el hueso viejo y dañado, mientras que los osteoblastos (otras células óseas) crean hueso nuevo.

  4. Las fracturas por fatiga suelen ser fisuras pequeñas en un hueso (a veces denominadas fracturas fisurarias o fracturas óseas capilares). Las fracturas por fatiga son habituales en los huesos que cargan peso, como los del pie y los de la zona inferior de la pierna. Rodete o torus. El hueso se deforma abombándose en lugar de romperse.

  5. 1 de nov. de 2004 · Las fracturas es una discontinuidad en los huesos, a consecuencia de golpes, fuerzas o tracciones cuyas intensidades superen la elasticidad del hueso. En una persona sana, siempre son provocadas por algún tipo de traumatismo, pero existen otras fracturas, denominadas patológicas, que se presentan en personas con alguna enfermedad de base sin que se produzca un traumatismo fuerte.

  6. Curación de las fracturas. El hueso tiene una notable capacidad de reparación. Este proceso involucra la expresión regulada de una multitud de genes y puede separarse en etapas superpuestas. Inmediatamente después de la fractura, la rotura de los vasos sanguíneos da como resultado un hematoma que llena y rodea el área de la lesión ...

  7. Las fracturas por fatiga suelen ser fisuras pequeñas en un hueso (a veces denominadas fracturas fisurarias o fracturas óseas capilares). Las fracturas por fatiga son habituales en los huesos que cargan peso, como los del pie y los de la zona inferior de la pierna. Rodete o torus. El hueso se deforma abombándose en lugar de romperse.

  1. Otras búsquedas realizadas