Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Prêt-à-porter. El ready-to-wear se compone de piezas vendidas como un producto acabado y no a medida. Se opone tradicionalmente, para las mujeres, a la alta costura ya los hombres en gran medida. Se refiere a la transición de la costura hecha a mano y las prendas a medida a la estandarización de tamaños que permite la producción en masa.

  2. Significado de prêt-à-porter (pal. fr.) conjunto de roupas executadas segundo medidas padronizadas (por opos. às roupas sob medida) Frequência da palavra prêt-à-porter. média do uso frequente da palavra pela comunidade de falantes. raramente: frequentemente: presura; presúria; pret; preta;

  3. prêt-à-porter significado, definição prêt-à-porter: 1. (of clothes) produced in standard sizes and not made to fit a particular person: 2. clothes…

  4. En el prêt-à-porter, en definitiva, los diseños no son únicos. Se producen múltiples prendas y los mismos modelos se ofrecen en diferentes talles o tallas, ya que se crean de forma masiva. Gracias a estas características, quienes no pertenecen a la clase alta de la sociedad también pueden comprar y lucir estos productos, ya que no necesitan acudir a un modista.

  5. «Listo para llevar» es el significado de Prêt-à-porter, un término francés que se aplica en aquellas prendas de moda que se producen con patrones determinados por la demanda; de esta forma es aquella moda que es vista con habitualidad en la calle.Sin embargo también existe ropa prêt-à-porter que es de lujo, tales como Yves Saint Laurent o Chanel.

  6. 24 de ene. de 2018 · Se tivesse que resumir rapidinho, a mais clara diferença é que na Alta Costura as roupas são feitas sob medida enquanto no prêt-à-porter (significa "pronto para vestir") as peças são vendidas "prontas". A Haute Couture é um trabalho de longo prazo cujas peças são únicas, feitas à mão com materiais nobres, destacando um know-how ...

  7. Prêt-à-porter es una expresión francesa que significa textualmente «Listo para llevar».Se refiere a las prendas de moda producidas en serie con patrones que se repiten en función de la demanda; es por tanto la moda que (con diferentes calidades y precios) se ve en la calle a diario.