Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de jul. de 2022 · Las pequeñas heridas abiertas, bien sea a causa de un padrastro, una lesión o la pérdida de la cutícula, pueden provocar una paroniquia en los dedos de la mano. Qué hacer si tienes un uñero en el dedo de la mano, dedo con infección. Uña encarnada.

  2. Los padrastros (además de ser el marido de tu madre) son pequeños trozos de piel que se están levantando alrededor de las uñas. La sequedad de piel y morderse las uñas son las causas más frecuentes. La hidratación adecuada y otras recomendaciones muy fáciles de seguir ayudan a prevenir estas formaciones en la piel.

  3. Además de antiestéticos, los padrastros pueden ser muy molestos, ¿verdad? Si alguna vez lo has pasado mal por culpa de estos pequeños pellejitos alrededor de las uñas, no te preocupes porque todo tiene solución. Descubre cómo acabar con ellos y cuál es la mejor forma de olvidarte de los padrastros por siempre jamás. ¡Más fácil de lo que imaginas!

  4. Para eliminar los padrastros puedes hacerlo tú mismo. Vas a necesitar una pinza, tijera o alicate para uñas. Si ves que la zona está muy inflamada, roja y caliente, es mejor que consultes a un especialista. Primero, desinfecta con alcohol la pinza, alicate o tijera. Luego sumerge tu dedo en agua tibia durante unos minutos para que tu ...

  5. 10 de dic. de 2021 · El clima frío puede provocar muchos cambios en la salud y causar estragos en la piel. Un ejemplo de ello son los padrastros o pellejitos que se encuentran alrededor de las uñas y que ocasionan molestias si no se cuidan adecuadamente.

  6. 21 de jul. de 2022 · Si la piel se encuentra deshidratada, es probable que se rasgue y forme los populares padrastros, también conocidos como “pellejitos”. Estos son pedacitos del revestimiento que se van levantando.

  7. padrastro. m. Marido de la madre respecto de los hijos que esta tiene de un matrimonio anterior. fig. Mal padre. Obstáculo, impedimento que estorba o hace daño en una materia. Pedacito de pellejo levantado de la carne inmediata a las uñas de las manos. Dominación, monte o colina.