Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de feb. de 2021 · Foto: Facebook de Nick Mason. Nick Mason reveló cuáles son sus cinco discos favoritos de todos los tiempos en una entrevista que le concedió a Classic Albums Sundays en 2018.El baterista y cofundador de Pink Floyd brilla por su eclecticismo pues no solo eligió joyas del rock psicodélico, sino que también se inclinó por álbumes un poco más jazzeros y hasta de impronta folk y country.

  2. 30 de jun. de 2022 · ESPECIAL NICK MASON EN ESPAÑA. junio 30, 2022. En poco más de diez días, tendremos en España (Barcelona y Madrid) a Nick Mason con sus Saucerful Of Secrets que estan llevando por Europa con gran éxito de audencia, esas primeras canciones de Pink Floyd antes del tremendo éxito de “Dark Side Of The Moon” de 1973.

  3. Careful with That Axe, Eugene. Carrera Slow Blues. Country Song (Pink Floyd song) Crumbling Land.

  4. La canción consiste en una serie de extraños efectos de sonido psicodélicos y otras técnicas de música concreta, características del sonido Pink Floyd. El título proviene significa « mercurio », metal líquido con el que están jugando los dos personajes principales de la película en parte de la escena correspondiente.

  5. Nick Mason y su batería son un combo indestructible, qué duda cabe. No puedes tener uno sin el otro. Como baterista principal y único miembro de Pink Floyd que ha sido parte de cada uno de sus ...

  6. «The Grand Vizier’s Garden Party» es un instrumental dividido en tres partes del álbum Ummagumma de Pink Floyd.El nombre hace referencia al gran visir del Imperio Otomano, que fue el primer ministro del Sultán.. Grabación. Las tres partes son escritas por Nick Mason a partir de la estructura del disco en el que cada miembro de la banda hizo su propia composición.

  7. Nick Mason, Gary kemp, Guy Pratt, Lee Harris y Dom beken, también conocidos como Nick mason’s Saucerful of Secrets, se unieron con la sola intención de interpretar algunos de los primeros temas de Pink Floyd: las canciones anteriores a Dark Side of the Moon que no se habían tocado en directo desde hace décadas.