Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Encuentra todas las últimas reseñas de usuarios sobre la película La espía que me amó, dirigido por Lewis Gilbert con Roger Moore, Barbara Bach, Curd Jürgens.

  2. El espía que me amó es la décima novela de la saga de James Bond de Ian Fleming, publicada por Glidrose Publications el 16 de abril de 1962. Es la más corta y más sexualmente explícita de las novelas de Fleming, así como una salida clara de novelas anteriores Bond en que la historia es contada en primera persona por una joven canadiense, Vivienne Michel.

  3. Leer críticas de La espía que me amó, dirigida por Lewis Gilbert. ... Los toques humorísticos, siguen presentes, pero no alcanzando las cotas de ridiculez de la anterior película (algo que se agradece). La película fue nominada a 3 oscars ese mismo año en las categorías de mejor canción, mejor música y mejor diseño de producción.

  4. La espía que me amó. Nadie lo hace mejor que Bond, y así lo demuestra esta aventura que lo lleva de las pirámides egipcias hasta el fondo del mar y a una persecución en esquí por la montaña. Roger Moore presta su inimitable estilo al Agente 007 y trabaja con la bella agente rusa Anya Amasova (Barbara Bach) para impedir que el perverso ...

  5. Entretenida película de aventuras, aunque bastante inverosímil. Fiel al estilo de la saga. ¡Pero qué despropósito! Una más de James Bond, pero esta es mejor. Leer críticas de La espía que me amó, dirigida por Lewis Gilbert. Año: 1977.

  6. La espía que me amó fue concebida como la mayor película de James Bond jamás rodada y, de hecho, no se escatimaron gastos. En Inglaterra se construyó un enorme plató para la guarida del villano oceánico, que batió el récord mundial de tamaño y fue dedicado con gran ceremonia por el Primer Ministro británico. Incluso tres décadas ...

  7. La espía que me amó es una película dirigida por Lewis Gilbert con Roger Moore, Barbara Bach, Curd Jürgens, Richard Kiel .... Año: 1977. Título original: The Spy Who Loved Me. Sinopsis: La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares exige la colaboración de los mejores agentes de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova.