Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de oct. de 2015 · Año 1973. Duración 114 min. País Estados Unidos. Director James William Guercio. Guión Robert Boris (Historia: Robert Boris, Rupert Hitzig) Música James William Guercio. Fotografía Conrad L. Hall. Reparto. Robert Blake, Billy Green Bush, Mitch Ryan, Jeannine Riley, Elisha Cook Jr., Royal Dano, Hawk Wolinski, Peter Cetera, Nick Nolte.

  2. La causa principal de las grietas de cocodrilo es la sobrecarga. Sin embargo, algunas medidas pueden reducir la carga sobre el pavimento de asfalto y reducir la posibilidad de que se desarrollen grietas de cocodrilo. Éstas incluyen: Restringe el movimiento de vehículos pesados como camiones y semi-autos en el pavimento.

  3. Las ventajas del uso de asfalto en la construcción son varias. En primer lugar, es un material duradero y resistente a la intemperie, lo que lo hace ideal para su uso en exteriores. En segundo lugar, es un material impermeable, lo que lo hace adecuado para su uso en techos y pavimentos.

  4. La piel en el asfalto” y “Easy rider”. Respecto a “La piel en el asfalto”, que para algunos supone “un retorno a los valores morales opuestos a la violencia” y una réplica positiva de “Easy rider”, es un film que trata sobre esa cuestionada profesión que es la del policía. En la persona de ese policía,

  5. Los techadores expuestos a las emanaciones del asfalto pueden experimentar los siguientes efectos en la salud: dolor de cabeza; irritación de la piel, ojos, nariz y garganta; náusea; fatiga y mareo. Estos efectos parecen ser leves y transitorios. Según algunos estudios, los techadores también experimentan un mayor riesgo de contraer cáncer ...

  6. Amazon.es - Compra La piel en el asfalto / Electra Glide in Blue (1973) a un gran precio, con posibilidad de envío gratis. Ver opiniones y detalles sobre la gran selección de Blu-ray y DVD, nuevos o de 2ª mano.

  7. 1. Lávate las manos antes de tratar la herida. [3] No querrás causar una infección cuando trates tu raspón, así que lávate bien las manos con agua tibia y jabón antes de comenzar a tratarla. Si deseas una protección adicional, también puedes ponerte guantes desechables antes de empezar a limpiar la herida. 2.