Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las esposas de Stepford es una pelicula dirigida por Bryan Forbes con Katharine Ross, Paula Prentiss, Nanette Newman, Judith Baldwin. Sinopsis: Joanna Eberhart, una joven fotógrafa casada y madre de dos hijos, se muda con su familia a Stepford. Allí descubrirá algo siniestro: todas las esposas

  2. Porque las esposas de Stepford no son —aunque resultan exactamente— lo que parecen ser. Verán, cada vez que una nueva familia se muda a Stepford, el esposo es inmediatamente bienvenido (¿atraído?) a la todopoderosa Asociación de Hombres de Stepford.

  3. Las esposas de Stepford está en el puesto 10560 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 8651 puestos en los rankings desde ayer. En España, en este momento es más popular que Xtro pero menos popular que Patton Oswalt: We All Scream. Sinopsis.

  4. El problema son las esposas. Todas son como Claire Wellington (Glenn Close), hermosas, felices y asombrosamente activas y creativas: hacen pasteles, pintan la casa, cortan el césped, juegan con los niños y aún tienen tiempo de recibir a sus maridos con lencería sexy cuando vuelven del trabajo.

  5. Entró en el dormitorio, cerró la puerta con llave, encendió las luces. Fue a la cómoda, tiró de un cajón y sacó un grueso suéter blanco. Lo desdobló con una sacudida, metió los brazos y los embutió en las mangas. Tiró del cuello alto hacia abajo, por encima de la cabeza, se juntó el pelo y lo dejó en libertad.

  6. La película Las esposas de Stepford del año 1975 recaudó en los cines alrededor de 22,4 millones de dólares. Se estima que fueron aproximadamente 8,2 millones de personas las que fueron a verla. Se encuentra en el puesto número 844 de las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial. Si hablamos en términos de género, Las ...

  7. Trailer de Las esposas de Stepford - Aquí puedes ver el trailer HD, teaser, ... Allí descubrirá algo siniestro: todas las esposas son perfectas amas de casa y muestran una sumisión perruna hacia sus maridos. En el año 2004, Frank Oz dirigió un remake protagonizado por Nicole Kidman.