Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de may. de 2020 · “Es el más grande honor posible cuando te gusta la música cubana, me dice Nicolás Restoin, el padre, en conversación propiciada por el chat de Facebook el pasado fin de semana. El video circuló en las redes el año pasado, Nora e Isaac tenían 8 y 11 años. Para ese entonces contaban con 294 mil seguidores en Facebook.

  2. 3 de may. de 2022 · Al principio no entendíamos cómo funcionaba, pero es un poco como la música, lo importante es practicar”, indicó Restoin. Es el primer viaje que la familia hace a Latinoamérica, aunque “teníamos el proyecto de cruzar por primera vez el mar hace dos años, al principio de la pandemia; habíamos pensado en Cuba, pero fue cancelado”, relatan.

  3. 22 de mar. de 2023 · Los niños franceses Isaac y Nora llegan por primera vez a Bolivia. Isaac, Nora, Nicolas y Catherine Restoin Eloy llegaron el lunes pasado a Bolivia. La familia que, desde mediados de 2019, cosechó sucesivos éxitos musicales en las redes sociales se presentará en las ciudades de Santa Cruz y La Paz, hoy y el sábado 25, respectivamente.

  4. 25 de may. de 2022 · Isaac y Nora en Lima. Nicolás Restoin, el padre, también se muestra sorprendido. “(el ser famosos) nunca fue un objetivo realmente. Es el cuento de hadas o una enorme broma, no sé cómo decirlo.

  5. Nicolás Restoin, su padre, que es coreano pero vive en Francia, le contó a Diners que al principio no tocaban música latinoamericana. “Hacíamos jazz. Pero aquí, en la casa, oímos todo tipo de géneros. A la madre de Isaac y Nora le gusta tanto la música en español, que empezamos a aprender algunos temas”, cuenta.

  6. 16 de jun. de 2021 · Los chicos, que viven con sus padres, Nicolas y Catherine Restoin, en una casita de Quimper, al sur de Bretaña, han logrado emocionar a numerosos desconocidos de una cultura ajena a la suya con ...

  7. A pesar de ello, Nicolás Restoin ve todavía para sus hijos menores de edad el lado lúdico de la música como prioridad. “No quiero que Isaac y Nora trabajen demasiado, ...