Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Archivo:La Importancia de llamarse Ernesto.pdf. Idioma; Vigilar; Añadir descripción local; Archivo; Historial del archivo; Usos del archivo; Metadatos; Ir a la página índice. Tamaño de esta previsualización JPG del archivo PDF: 442 × 600 píxeles.

  2. La importancia de llamarse Ernesto Resumen. En Londres, Jack Worthing visita a su amigo Algernon, y le expresa su voluntad de casarse con Gwendolen, prima de este último. Algernon, quien conoce a Jack por el nombre de Ernest, le dice que, antes, debe explicarle quién es Cecily: aquella que firma una dedicatoria en su pitillera, llamándolo ...

  3. La Importancia de llamarse Ernesto; Fecha y hora de modificación del archivo: 15:34 3 abr 2024: Fecha y hora de la digitalización: 15:33 3 abr 2024: Fecha en la cual fueron modificados por última vez los metadatos: 15:34 3 abr 2024: Programa de conversión: Google Books PDF Converter (rel 3 12/12/14) Cifrado: no: Tamaño de página: 320.64 x ...

  4. Es una comedia muy entretenida y amena de leer. La he disfrutado mucho. Bl4cky La importancia de llamarse Ernesto 6.5 9 de agosto de 2023. Es una comedia fresca, distendida, cargada de un humor irónico que no ha logrado despertar en mí más que alguna sonrisilla aislada. Está bien como aperitivo, para cuando apetezca un libro ligero.

  5. Oscar Wilde La Importancia de Llamarse Ernesto | PDF | Verdad | Amor. es una obra teatral de Oscar Wilde escrita en 1895. Es una comedia que trata sobre las costumbres y la seriedad de la sociedad. Está dividida en tres o cuatro actos (dependiendo de la edición). by vero-584996 in Orphan Interests > Love.

  6. Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite.

  7. Este resumen describe la comedia La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde. Presenta a los personajes principales y ofrece una breve descripción de los tres actos en que se divide la obra, incluyendo el escenario y algunos diálogos iniciales entre los personajes Archibaldo y Ernesto.