Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La fractura depende de la calidad ósea, depende de sobre qué tipo de hueso actúe, es diferente un hueso normal que un hueso osteoporótico, este último menos resistente que pone muchos problemas sobre todo en el tratamiento, ya que engancha peor los métodos de osteosíntesis que pueden utilizarse.

  2. Una persona con una fractura conminuta probablemente necesite una cirugía. Después, tendrá que usar una férula o una escayola durante un tiempo para evitar que el hueso se mueva mientras se cura. Revisor médico: Melanie L. Pitone, MD. Una fractura conminuta es un tipo de fractura de un hueso. El hueso se fractura en más de dos partes.

  3. Introducción a las fracturas - Explore de los Manuales MSD, versión para público general.

  4. Una fractura conminuta (o multifragmentaria) es una fractura completa en la que el hueso se rompe en varios fragmentos. Este tipo de fractura suele ser consecuencia de una lesión grave. Tanto las fracturas simples como las fracturas conminutas suelen tratarse con una inmovilización con un molde de yeso o, a veces, con tornillos y placas.

  5. 7 de may. de 2023 · También conocida como fractura expuesta, es una lesión ósea en la que el hueso roto se rompe a través de la piel y queda expuesto al exterior. Es una lesión grave que puede provocar una infección en el hueso y en los tejidos blandos circundantes. Las fracturas abiertas pueden ocurrir en cualquier hueso del cuerpo, pero son más comunes en ...

  6. Tipos frecuentes de líneas de fractura. Las fracturas transversales son perpendiculares al eje largo del hueso. Las fracturas oblicuas se producen en un ángulo. Las fracturas en espiral implican un mecanismo de rotación; en las radiografías se distinguen de las oblicuas por más de un componente paralelo al eje largo del hueso al menos en ...

  7. Básicamente, una fractura ósea es una rotura en la estructura rigida de un hueso, que puede variar en gravedad y tipo según la fuerza del impacto. Es importante conocer que existen diferentes tipos de fracturas óseas, desde simples fisuras hasta fracturas con desplazamiento o abiertas, lo que requiere un tratamiento específico.