Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de ene. de 2024 · 2.-. Entre los aprendices de Cristóbal Balenciaga se encuentran Óscar de la Renta y Hubert de Givenchy. 3.-. Christian Dior lo apodaba “el maestro de todos nosotros”. 4.-. El vestido baby doll fue creado por Cristóbal Balenciaga en 1958. 5.-. Algunas de sus musas fueron la condesa Mona von Bismarck, Grace Kelly y Jackie Kennedy. 6.-.

  2. 17 de dic. de 2023 · Club de Estilo. Los 5 diseños más icónicos (y replicados) ... / EPC / OUTUMURO / MUSEO CRISTÓBAL BALENCIAGA. Laura Estirado. Barcelona 17 DIC 2023 7:30 Actualizada 19 ENE 2024 7:30.

  3. 24 de ene. de 2024 · Clienta de Cristobal Balenciaga Penske Media via Getty Images. La "Maison Balenciaga" en París El reconocimiento internacional llegaría en 1937, cuando Balenciaga se mudó a París y fundó su icónica casa de moda, Balenciaga París, que se convirtió en sinónimo de elegancia y sofisticación. Su estilo revolucionario desafió las convenciones de la época y se convirtió en una ...

  4. 9/30. La moda no es algo que exista solo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle; la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos y lo que está sucediendo. Explicación. La famosa cita de Cristóbal Balenciaga nos invita a pensar en la moda más allá de la simple vestimenta.

  5. 10 de nov. de 2023 · Cristóbal Balenciaga respetaba el cuerpo de la mujer, no buscaba modelos que fueran espectaculares, quería que fueran elegantes, que caminaran bien, no eran mujeres bellísimas. Eso no le importaba.

  6. 19 de ene. de 2024 · Cristóbal Balenciaga era un maestro de los volúmenes y perseguía la belleza de forma obsesiva y puntillosa. Pertenece a la generación de la Edad de Oro de la Alta Costura española (1920-1970).

  7. Toda mujer posee elegancia en sí misma, solo hay que sacarla fuera”. Cristóbal Balenciaga. LADIES HOME JOURNAL, septiembre de 1956. Ese es el lujo que proporcionaba Cristóbal Balenciaga y esa es la experiencia a la que esta exposición quiere asomarse, desde la perspectiva de sus protagonistas, las clientas, pero sin olvidar a quienes la ...